#2760 Llevateló!
Joder ayer en un bareto escuché una canción de Machine head ( juraria que era ese grupo ) con un breakdown al principio brutal... ¿ Donde esta abbath666 cuando se le necesita ?
#2766 yo cuando iba a barcelona siempre le decia a silvia q la invitaba a cenar o a comer o a algo y luego nunca tenia tiempo. pudo ser mia y no lo aproveche. a ver si vuelvo a bcn y le invito a unos risketos.
#2767 No se si habrás leido el libro "Un mundo feliz"... La peli viene a ser que nace un niño "normal" y nace otro (su hermano) modificado genéticamente para ser más alto, más listo, más todo. Entonces la sociedad se divide en los Alfa y los Beta. Unos estudian otro limpian, esta muy bien es una pelicula que se que es ficción pero envidio la capacidad de superación del individuo Beta.
Tiene unos años ya y sale Uma Thurman xD.
#2769 Pero a risketos no... invitala a cremas xD. Además con su futuro bebé en camino no podrás hacer nada xD.
#2770 Tiene buena pinta, me la bajo pues. De momento tengo en la lista inception, last man standing, rockstar, the iron lady y la que me has dicho tú
#2778 Que cabrón. Yo menos de 5 y me toca estar en la oficina hasta las 17:00.
#2780 Lo mejor de levantarse por la mañana es que nunca sabes lo que te depara el día.
#2780 A mi me esperan 8 horas de desentramar los entresijos de un proyecto y empezar con las nuevas integraciones de proveedores. Y para comer unas patatas bravas caseras(hechas por un servidor) + sanjacobos. Que rico!!!
Otra nueva semana cargada de aventuras. Como molan los lunes
#2779 de primeras me depara despertarme en una cama calentico y con el bocadillo que prepare ayer esperando a que llegue la hora de almorzar. Con eso ya que venga lo que quiera.
Hola buenos días! Empiezo la semana llegando MUY tarde, casi 40 minutos por culpa de mi despertador. Creo que tengo asimilado su sonido y ya no me despierta.
Buenos días, ayer me quemé la mano con agua hirviendo, pase una noche super divertida gracias al dolor y la mañana de hoy se plantea bastante divertida también.
#2785 Ufff es un dolor eso, aun recuerdo cuando me quemé el pie con aceite hace un par de años, que sufrimiento.
Cuanto te has quemado la mano?