joder puto colegio de mierda que se cae internet
#2848 #2849 Thx, he cojido la de centu, uri sigue con las suyas, pero si tienes de sobra se la paso a Kirby k no tiene xD
#2849 Bleh, ahi ahi, matando ifrits pero aun no me han dado ni un arma, y siendo el pj con el hacha mas grande del juego soy el que menos mete por mucho ;_;
#2852 Curro desde casa hoy, y tengo que acabar una web bastante chunga con javascript y pngs para esta tarde, asi que ando liado
#2851 pero que avatar mas gay te has echado? Que sera lo siguiente tatuarte una frase motivadora?
Que os contais furcias???
Yo aqui con problemas para conectarme con la DB para empezar a depurar código. Me huele a otro dia "aprovechado".
Estoy tan trastornado hoy por un programa de mierda que voy a hacer una canción con la música de Maquillaje de Mecano.
Int aquí, Float allá, compílate, compílate.
El eclipse de IDE
Y rula bien y rula bien
#2853 dásela hombre.
#2864 feda.me funciona así, no pene no fun.
Yo ya dije que el mio no lo voy a enseñar que tendría que sacarle una foto por satélite y no hay forma de subirlo a ningún alojamiento.
Yo no enseño el pito para que me verifiquen, solo lo enseño para follar o para conseguir ver tetas y otras partes del cuerpo femenino.
Rango está verificado y no ha enseñado más que su verruga, asi que no jodais con centu que no le verifican pq no les sale de los huevos y ya está
#2867 por eso quiero que me verifiquen para saberlo xD
Y como dice Oboro otros no han sacado la minga y estan verificados.
#2872 Me voy a hacer fotos del pene y voy a pedir k verifiquen a los dos, por eso del tamaño y tal
#2876 Las amigas no existen, son los padres. Pero no te preocupes, no enseñaré pene, eso se lo dejo a las chicas que lo busquen xDDD
#2873 No hay huevos a subir una foto con un chorongo saliendote del culo para que verifiquen tu mierda. XDDD
#2877 El otro día dijo alguien "me gustan tanto mis abdominales que los cubro con una capa de grasa para protegerlos", a mi me pasa igual solo que digamos que soy "más protector aún" xDDDDDDD