Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#2940 jajajjaa.

yo ni he desayunao hoy, he ido de puto culo en el curro.

Yaya

#2938 Pero si un cuadro no tiene trama, para que verlo? Si una fotografia no tiene trama, para que verla? Si una cancion no tiene mensaje, para que escucharla? Etc.

No digo que el cine no tenga que mostrar una buena historia, es mas DEBERIA hacerlo, pero como existen peliculas que no la tienen y en cambio tienen grandes apartados tecnicos yo, por lo menos, soy capaz de disfrutar estas peliculas tanto o mas que de una pelicula con una buena trama.

2 respuestas
Juanjolopezv

Saludos desde las mediodias de offtopic xd

nerkaid

Buenos días!! :D

Llegar al trabajo y atender incidencias que te están esperando antes de que llegues >.<

Deoxys

#2942 No tiene comparación. La base de un cuadro es una imagen, al igual que la base de una fotografía. La base de una canción es la música (y no el mensaje). Pero la base de una película, al igual que en una novela, es una historia, el argumento que se cuenta. Si no tiene eso no va a ser más que un conjunto vacío de imágenes, igual que una novela sin argumento sería un conjunto vacío de palabras.

1 respuesta
abath666

#2942 Vease los 10 primeros minutos de la pelicula Melancolia de Lars Von Trier.

UnLiMiTeD

Por dios, me faltan 66 manos para terminar mi jornada mañanera y se me hace eterno >.<

Yaya

#2945 O no, una cancion con una musica normalilla y un mensaje bien claro y directo puede ser igual de buena que cualquier clasico musical. Las otras dos tienes razon, he cogido esos ejemplos por los pelos.

Tu ejemplo de la novela me viene perfecto para lo que te quiero explicar, si una novela es capaz de transportarte a su mundo sin contarte ninguna historia es una mala novela? Pues lo mismo para las peliculas.

1 respuesta
Deoxys

#2948 Sí vale, entiendo que puedas disfrutar cierto aspecto de una película porque destaque respecto al resto de producciones. Pero basar todo lo que es una película en un sólo aspecto no da buenos resultados, y aunque puedas disfrutar de ese apartado concreto, la película no estará completa, cojeará siempre de algún otro sitio. Es decir, aunque un aspecto concreto te guste, tendrá siempre otro que te sea indiferente, no te guste o simplemente sea una chapuza.

No digo que no puedas disfrutar por ejemplo el apartado técnico, o de los efectos especiales por un motivo u otro. Pero si vas a ver una película sólo por uno de los apartados no la vas a disfrutar igual.

Respecto a lo de la novela: Una novela (Entendiendo por novela una historia contada con palabras, así a grosso modo) consiste en que una persona que es el autor cuente una historia a otra persona que es el lector a través de sus palabras escritas. Si no cuenta una historia (Cosa que, a primera vista, me parece imposible en una novela) una de dos, o no es una novela o el autor está intentando contar alguna otra cosa. Y esa cosa se podrá disfrutar igual que alguien puede disfrutar leyendo un diccionario o una enciclopedia, pero como novela dejará mucho que desear.

1 respuesta
Yaya

#2949 Obviamente, una pelicula basada en los apartados tecnicos nunca sera tan buena como una pelicula completa, eso va por delante, pero es aplicable para esto y para todo en la vida.

Z

Saludos desde canarias!! Me acabo de registrar en el foro y ando un poco sin saber como va esto :S Espero pasar buenos ratos con vosotros ^^

1 respuesta
Urien

#2914 Y a mi me parece lamentable tener que verme una peli de 2h mega pixelada con las conexiones tan acojonantes que tenemos hoy día.

2 respuestas
Deoxys

#2952 Guay tío, cuando quieras pásate por mi casa y me tocas el PC con tu varita mágica para poder guardar todas mis películas en BD y poder verlas. Te invito a unas birras luego si eso.

1 respuesta
Yaya

Uno que se va para casa ya, hasta mañana!

nerkaid

#2951 No sabes lo que has hecho, tu vida se acaba de transformar en un círculo vicioso de mirar el ordenador y acostarte tarde :(

DEP

Z

jajaja algo que ya hacía desde siempre!! Todavía no se responder -.- ¿Como te respondo? xD

3 respuestas
Narayan-Sama

Por fin puedo empezar a depurar!!!

abath666

#2956 Pincha directamente sobre el numero del post de la persona a la que quieres responder o escribelo.

1 respuesta
Deoxys

#2956 Mírate esto, seguro que te ayuda:

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
nerkaid

#2956 Clica en el código numérico #XXXX del post que quieres que dé aviso ;)

#2952 +1

#2953 No hay que irse al BD para ver algo en condiciones, tienes HDRips y cosas así que ya se dejan ver, lo que dan asco son los dvdrips guarros y de ahí para abajo lo consideraría perjudicial para la salud.

2 respuestas
Deoxys

#2960 Pero para qué coño voy a guardar una película de 3Gb cuando puedo guardarla a 700Mb sin notar diferencia?

1 respuesta
Z

#2958 #2959 #2960 Gracias!!!! :D
¿Mucho frío por el norte??

nerkaid

#2961 Si me estás diciendo eso en serio, el problema no es donde guardarla, el problema es cuanto hace que no vas al oftanmólogo.

1 respuesta
M

Ale para daros los buenos días desde Valladolid aquí os dejo esto xDD

Deoxys

#2963 Joder, otro igual. Venid a mi casa a ver una película en HDrip en mi ordenador a ver si veis la puta diferencia vosotros.

1 respuesta
capcha

Me encantan los piques entre Deoxys y Nerkaid.

PD: A falta de Danico y Mystika, no hay nada mucho más interesante por aquí.

1 respuesta
nerkaid

#2965 Pero vamos a ver, que es que es de cajón, algo que ocupa 3 Gb no se va a ver IGUAL ni PARECIDO a algo que ocupa 4 veces menos... De hecho, tendría 4 veces menos resolución aproximadamente, es decir, por cada pixel que tu ves, yo veo 4...

Pero SIIIII :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: se ve igual... :palm:

#2966 Jajajaja no son piques joder, simplemente conversamos! Deoxys es un tio muy directo y cognitivo, por eso nuestras conversaciones pueden parecer discusiones, pero nada más lejos de la realidad jejeje

1 respuesta
kulito

donde esta el sorteo de una invitacion a feda.me a los primeros? timadores!

MisKo

igual su resolucion es de 1024x768 y ahi no nota la diferencia.

1 respuesta
Deoxys

#2967 Cuando quieras te vienes a mi casa y hacemos la prueba. Yo te digo que no noto diferencia, y mi vista no es precisamente mala. De hecho cuando cargo películas en HD suelo verlas peor porque van siempre a trompicones.

#2969 1280*1024

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik