#771 No seré yo quien les vote, pero tampoco veo excesivamente mal que lleguen al poder "por cualquiera de los medios" (mentir mienten todos, eso está claro. Al menos estos te lo dicen a la cara).
La cuestión es llegar al poder... y luego demostrar que todo el mundo se equivocaba. Pero para eso tienen que llegar al poder.
Piénsalo, tienes dos opciones:
a) Decir EXACTAMENTE lo que vas a hacer. Y no ganar nunca unas elecciones.
b) Decir EXACTAMENTE lo que la gente quiere oir. Y luego hacer lo que te salga de los cojones.
Yo me quedo con la , claramente. En política el fin justifica los medios. Nadie ha llegado nunca a presidente y luego ha cumplido programa y sin tener cantidades ingentes de medidas populistas en tu programa. ¿Por qué? Porque somos esto:
Y cuando tienes a borregos por población es IMPOSIBLE cambiar nada si no utilizas la misma mierda que criticas.
Sí, es así, pero es lo que tenemos. La gente votó al PP en 2011 y cualquier persona con ganas de pensar un poco sabía que su programa era IRREALIZABLE.
"Lo importante es crear empleo", decían. Esta y otras 100 mentiras que ellos sabían que no iban a cumplir, porque simplemente no podían cumplirse... y ahí siguen.
Sí, hay que asumir que tenemos una sociedad idiota, de baja capacidad intelectual, y tratarla como tal. "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo", pero aplicado de forma coherente. Eso es lo que hace falta en este país.
Total, no podemos estar peor... simplemente, no podemos. Tenemos un modelo estructural que no funciona de ninguna de las maneras, una estructura política que tampoco funciona y... no estamos más abajo porque tenemos la suerte de tener un clima cojonudo, y que el turismo nos sigue sustentando, como lleva haciéndolo desde hace décadas.
¿Qué más podría ir mal?