1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30096 No me coge el pin de la tarjeta desde hace 2 días. Por lo que estoy sin poder sacar dinero ni pagar mas de 20 euros por el chip ese de contacto.
Vengo a que me cambien el pin
Cuando fui a pagar el ave de bcn a zgz solo podias pagar con el puto chip de contacto ese. Y adivina que tarjeta no lo tenia.
Buenísimos Días de Viernes con agujetas en todo el brazo-hombro por probar ayer el street workout este xd
Guuuuuuud morning o/
Motherfucking friday!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me he venido a currar estrenando camiseta de Aloy
El mio no se presenta nada mal: Me dijó la mexicana con la que estuve el año pasado para quedar, porque ha vuelto a España. Lástima que tenga novio
Ah, y mañana Port Aventura, que si sois de LaCaixa, entradas por 20 euros al parque y 30 con el Ferrari Land
Yo llevo una cami de funny games.
#30108 si te ha dicho de quedar, el novio es lo de menos. Hazme caso.
#30110 saldré de trabajar. Sudaré sangre para dar dos vueltas al pueblo en bici. Despues volveré a sudar sangre para entrenar triceps y espalda con la mano jodida. Y finalmente una buena sesion de god of war.
#30109 Bueno, intenciones sexuales no tengo yo ninguna, por lo que espero que ella tampoco xd
#30112 si, es uno de mis ejercicios favoritos para triceps. Aunque el codo se queje un poco.
#30114 Yo lo odiaba al principio. Luego me acabó gustando.
Tengo que ponerme a levantar hierros en casa de una p vez.
#30116 La verdad es que así pasó cuando quedé con ella el año pasado. No iba a pasar nada y acabé llegando con la camiseta al revés