1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30461 ah, el pais. Hoy tiene cosas muy divertidas.
''La Reconquista no existió, fue una colonización de las tribus del Norte''
https://elpais.com/elpais/2018/09/25/icon/1537882040_671412.html
rpv: Las tribus del Norte, poco romanizadas conquistaron y colonizaron a los pobres muslims.
Lo vergonzoso de este artículo de El País, no es lo que diga de la Reconquista o deje de decir... es que se desprecie los cientos de publicaciones de Sanchez Albornoz, uno de los medievalistas españoles de referencia, con un monton de publicaciones académicas con peer-review solamente por ser "nacional catolicista" (es decir, facha). Ya va por delante que se tuvo que exiliar a Argentina (facha exiliado). Lo que no dicen es que fue ministro de La Republica (si, la de la bandera tricolor), por el partido Republicano. Vamos, que lo que escribió Albornoz no vale para nada porque "era facha", pero sin ser facha.
Sin embargo, la verdad absoluta que mola mucho es lo que dice un profesor asociado (ni titular siquiera) de la Autonoma de Barcelona, con la friolera de 0 articulos publicados con peer-review sobre el tema....con un puñado de articulos sobre la huerta valenciana, con una tesis sobre la huera valenciana y más articulos sobre la huerta valenciana y nada mas y solamente uno de ellos, en una publicacion internacional relevante "Oxford British Archeological Reports", de 10 paginas...sobre la Reconquista? No. Sobre la Huerta Valenciana.
Ayer tuve un momento de cabreo inmenso conmigo mismo por tratar de hacer puré de patatas...
acabó todo por el bater
Hay que ser gili para no querer escuchar a un señor extremadamente inteligente. Aunque de un votante de naranjito no esperaba menos
#30467 en qué momento se te puede joder un puré de patatas? Lo hiciste de sobre tipo Maggi o casero?
Oye numbers ves asequible sacarse el B2 por libre en la EOI? Teniendo en cuenta que no voy a tener mucho tiempo?
No sé si me merece la pena por 2,5 puntos pero temo quedarme fuera por 2,5 puntos xddd
Sin saber qué nivel de destreza tienes en los aspectos que te pide el examen no te puedo decir nada.