1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Se acabó el hilo de Maiki, ahora la enfermedad (porque no creo que sea lo suficientemente listo para crear un scripts) es editar todos sus post 1 a 1 con lo mismo XD
#30541 Pues habrá que organizar un pirata's para que te vayas al baño a tocarte y vuelvas a ser feliz
#30544 Creo que ha entendido que hace 1 mes follaste. Perdónala que es que está a mil cosas
#30550 Si, puede que os hunda a todos con Flipendos.
Aunque tiene pinta de juego de ps4 only singleplayer
#30549 estoy con una muchachita ahora que se hará lo que se pueda, amiga de la novia de una amiga que al parecer le parecí "mono" y le ha pedido mi número ergo no he tenido que esforzarme mucho en eso jaja
buen almuerzo que me he metido
Tengo un corte en brazo y se ve toooo badass, que pena que no sea más grande y largo
Yo no ligo desde hace ya un huevo, no te dejes engañar babri, que yo te apoyo en todo.
#30557 Pelazo plateado >>>
#30561 No tiene nada que ver una cosa con la otra
No lo haré, pero puedo tener pareja y levantarle a babri la chica no?
#30563 Ya, pero ese comentario ha sonado como si estuvieras soltero ahora mismo, de ahí mi asombro.
edit: puedes, pero serías un infiel asqueroso