1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31240 De ellas se puede sacar la muscarina. No recuerdo si con esto podias envenenar a alguien y dejar pocas pistas.
#31240 No sale rentable la verdad, nunca han estado muy caras las setas para un viaje me parece, al menos con otro tipo de drogaina
Yo estoy meditando si ir de fiesta a la capital para pilares. Esta tan lleno de gente que es IMSPOSIBLE aparcar.
Sí sí, la muscaria. Es tóxica en altas dosis, pero se usa principalmente como alucinógena. Hay que secarla, etc... un poco royo.
Yo he probado setas en Amsterdam y generalmente son una mierda comparado con otros alucinógenos que he probado.
Buenísimos Días de festivo regional. No hay nada mejor cono despertarse a las 8h y ponerse en la cama a leer
#31244 pues yo he visto comer setas un par de veces y flipas como se pusieron. Flipas. A uno una vez se le cruzaron y estuvo 6 (SEIS) horas ralladisimo con la cara de un payaso que teniamos pintada en la pared de la peña.
#31249 Sí, algo hacen y depende mucho de la persona que las toma, pero en comparación con otras cosas, las setas es lo que menos me ha afectado.
El otro día me vi Spiderman 2 de las "antiguas", Peter es retrasado por no tirarse a la hija del casero
Union, Peter está enamorado de Mary Jane, la gente normalmente no se va follando a las hijas de nadie cuando están enamorados. Deberías interiorizar esa premisa...