1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#35153babri:por ser tu te dejo que estás to hueno huesitos
estoy enfermo tío había leido "por ser tu te dejo que estás en los huesitos"
y yo yaaa JOOOODER otro que me viene con que estoy delgado
tengo un problema
#35163 No discutas lo han dicho ellos porque tienen razón siempre aunque tu lo desmientas.
Ya han cambiado el espacio tiempo y tu comentario para tener razón ostia ya.
Una cosa a mi no me tomeis por gilipollas, solo teneis que filtrar en el fedachat los post de aura, aparte de verla que lleva todo el puto dia conectada con el botoncito verde, y llegareis en no mucho a un post en el que dice que habia dejado las mañanas, ahora que se invente lo que quiera decir para intentar hacer quedar bien a Yhoulz, pero el post está ahí, si quereis os lo busco que tardo medio segundo
#35164 Total eh, porque he estado 1 semana sin ir al gim por estar enfermo y el sábado vino un colega y le digo "tio llevo como 4 días sin ir a entrenar y ya me siento mal" y me salta "sí tio no te quería decir nada pero te veo más delgado" y se empieza a descojonar el muy hijisimo de puta, pero retrasado yo que me lo tomo mal xd
#31687 y alguno más seguro que hay haciendo referencia a que no iba a postear más.
Aún así que más os da que postee aquí o no.
Si el fedachat es exactamente lo mismo que esto pero abierto todo el día
Los filtros no funcionan entonces, habrá que avisar a thrazz de que los mensajes de aura- se pierden o se editan solos.
Que postee o deje de postear nos da igual, pero saltar al cuello a decir que no dijo que habia dejado las mañanas cuando está el post bastante sencillo de encontrar tiene cojones también, igual os lo debéis de mirar