1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#35218 Hace un par de meses me hicieron una oferta muy buena en una empresa aquí en VLC. Pasé todas la entrevistas y me llamaron una mañana para decirme que cuando quisiera pues ya podía empezar con el papeleo para incorporarme al nuevo trabajo. Cuando comenté estoy en mi actual empresa me hicieron una contraoferta, con un poco de peloteo y vendida de moto, y después de consultarlo con familia y amigos decidí quedarme.
Hay días en los que me cuestiono si tomé la decisión correcta.
#35217 Busca trabajo, a mi me daba una pereza tremenda, es cansado pero al final cuando lo consigues es un alivio que te cagas..
A mi las contraofertas no me gustan, es quedar mal con la empresa que te queria contratar y que tu empresa actual sepa que con un poco de dinero te tiene bien cogido.
#35221 no te cuestiones eso porque te amargas. Piensa en cómo estás ahora, ¿estás bien? Quédate. ¿Estás mal? Búscale solución.
#35222tirano:, es quedar mal con la empresa que te queria contratar y que tu empresa actual sepa que con un poco de dinero te tiene bien cogido.
Ya... Eso también lo pensé yo
#35216 Estoy desconectado, ya no haces las opos y cambiaste de curro, supongo que es buen curro y buenas condiciones no? Me alegro un montón!
#35223 Va por días XD En unas pocas semanas cambio de proyecto, a ver si la cosa va a mejor.
Curiosamente hoy he soñado que la empresa se iba a pique y tenían que despedirme.
Jooooooooooooder.
Tratando de hacerme el entendido en alemán le he dicho a mi jefe que si le gusta la leche en vez de si quería leche xddddddddddddddddddddddddddd
No sé, es que aquí se viene también a crear o continuar el debate xD.
Pero si te hace ilusión pues muy buenos días Hybrid.
Que alguien se esfuerce para hablar un idioma que no controla y su interlocutor le entre la risa... es para cagarse en sus putos muertos pisoteaos en castellano.
La gracia esque eso ha pasado hace 45 min y acabo de caer que he usado el vebo gustar y no querer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#35241 ha sido más la risilla, de "vaya me has hablado en alemán" que nunca lo hago, pero en el último mes estoy "cogiendo soltura" trato de hablar más en casa e incluso hacemos días de solo alemán y demás
porq la soltura la tengo diciendo o cosas sin sentido o en articular 4 palabras y senialar o hacer gestos
Lamentablemente hay mucha gente que es tan ignorante que solo sabe 1 idioma y se ríe de quien lo habla mal. En los juegos online hay mogollón
#35246 venga te quoteo para que veas que te he leído y no te estamos ignorando. Un abrazo amigo