1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#35928 Es de 1o de economía eso efectos negativos, que parece que muchas veces los dirigentes en política monetaria hagan cosas con no mucho sentido, cuando podría hacerse otras cosas
Yo tampoco he probado las caquis, de aspecto me recuerda a la physalis peruviana
Una pregunta, alguno sabéis cuanto puedo cobrar por editar (recortar o modificar un poco) unas fotos para camisetas?
#36012 que te den una camiseta y en paz? Depende del volumen. No es lo mismo para una peña que son diez que si es para que zara venda 1 millon de camisetas.
Tengo una clienta que me llama Aitor continuamente. Pero le digo que me llamo Sergio y a la siguiente frase ya me está llamando Aitor.
Vamos que atención pone 0. Y hoy se me disculpa diciendo que es porque mi voz se parece a la de un Aitor que estudió con ella.
#36014 Lástima que sea clienta, sino le podrías decir Puta, y cuando te diga que por qué le dices eso le contestas que es porque tiene voz como una puta a la que pagabas asiduamente
#36016 Luego decimos de Tmeto, pero tu también tienes unos chanchus que no son medio normales.
Se nota que aprendiste del mejor XDDD
#36019 Al piti va a haber que ponerle a desescombrar que al final acaba en la carcel tirando jabón en las duchas...
oh wait
#36025 que te pasa? si te he leído por le hilo del Tinder que te va todo genial y eres muy feliz.