1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me estresa saber que irme de vacaciones me va a suponer una bajada de rendimiento físico... estoy ya algo obsesivo xddd
El experimento que me puse hace un tiempo está dando frutos
#37751 a mi las vacaciones de navidad siempre se me hacen largas porque soy el unico que tiene tantos dias y estoy solo.
#37752 yo supongo que llenaré ese vacío con el sobrino y KaeliS si sigue de baja.
No sé estar de vacaciones. _.
La putada de las vacas es que casi 2 días están peridos con los viajes de ida y vuelta....
el sábado me toca 8 horas de tren en segunda clase...
¿Segunda clase? ¿¿¿¿En Alemania???? Pero sin son lo mejor del mundo como pueden tener segunda clase wtf
#37756 me cuesta 100 euros en segunda clase xddddddddd y no había asientos en primera para las hora que miré
La primera vez que viajé sí saqué en primera porq eran 5 € más caro, me dieron 2 chocolatinas, tenia mucho espacio para mi, wifi, y en el asiento había una muy sutil "almohada"
Yo solo espero no tener problemas en segunda de encontrar asiento libre.
Lo demás Netflix online y powerbank
#37767 hombre, pero con la pasta que cobras en Alemania no sé cómo no te da para aviones.