1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días queridos.
Última semana de curro antes de vacaciones y el viernes toca comida de empresa
#38436 te habian llegado los mocos hasta los morros? Deberias sonarte antes, la proxima vez.
Me cago en la puta que en el curro se me bloquean los estilos de mv y antes no (panda de hijos de puta)
olaqtal, ¿Hay algún hilo de qué regalar estas navidades? No tengo ni zorra de que regalar a la família
#38442 Hermana, pero ya está pillada :/
#38441 Pues a ver, para los sobrinos está fácil, cualquier gilipollez les mola, el problema viene para padre/madre/hermana/cuñado.
Con mi madre ya agoté el comodín de los libros de pintar para adultos (Johanna Bastfod) junto a colorines/rotuladores, además el cumpleaños fue hace un par de semanas y le pillé un pañuelo, además ya está abastecida de perfumes/bolsos.
A mi padre no tengo ni idea, algún año le he pillado una buena ginebra o libros (Si ha salido alguno de las sagas que sigue).
A mi hermana no se ni por donde tirar, es la típica que le gusta todo por lo que no se que elegir.
Para mi cuñado ni puta idea.
Regalales a todos una nintendo switch, alguno habrá que no le mole y entonces me la das a mi.
gracias tq cntst
#38445 a ver si les pillas una caja de esas para un finde de spa? paa tu sister una cazadora o camisa asi chuli, a tu cuñado alcohol
#38450 Lo del SPA se lo pillé hace un par de años, además son vaguetes, si les cojo algo que no implique desplazamientos obligatorios les gustará más.
Mi cuñado solo bebe whisky y en cubatas, me duele pillarle un buen whisky para que se lo mezcle con fanta de naranja xD.
El regalo de mi hermana me lo apunto, a ver que veo por ahí.
Jrasias
#38457 No, las prefiero cuando están sanas. Y no me dan ganas de acurrucarlas ni de cuidarlas, empotrarlas si eso. Los mimitos son cosas de ellas.