1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40316 Es a lo que se nos ha acostumbrado dentro de la saga y las entregas que nos han dado. Cuestión de gustos, claro.
A mí me gusta la innovación y espero que sí hagan un zelda clásico con el mismo motor.
Ojito con la idea del alcalde moro de londres:
Londres trata el aceite de oliva como comida basura y prohíbe que se anuncie
#40321 No me parece innovación, me parece un cambio de estilo más similar a otros juegos pero para nada innovación. Lo único del juego que yo diría mira, esto es memorable e innova, son las 4 dungeons de verdad que tiene que puedes modificar el espacio dándole vueltas a la dungeon, y ya había cosas a menor escala en otros zeldas jugando con el agua. Pero el resto del juego poco tiene que no tengas en otros juegos.
#40323 Pero si le gusta a todo el mundo
#40325 por si la comillas comida comillas inglesa no fuera ya suficientemente mala, como para despreciar el aceite de oliva.
Habéis visto la noticia del padre que maltrato a su bebé de 2 meses?
Me entra la duda siguiente:
Con 2 meses, la madre se supone que estaba de baja laboral, no sabía nada? Pq no dicen nada de la madre?
#40337 cierto cierto, no me acordaba de que nosotros somos el mal.siempre.
Lo único que he leído de ella es que dice que el.marido era ejemplar, que ayudaba y ahora que va a pedir orden de alejamiento (wtf) y la custodia
Muy raro todo
#40339 en fin, no digo nada mejor...
Has probado el kingdoms? Estoy por pillarlo.pero necesito que alguien me diga algo xD
#40341 si ese, que creo que es ya el segundo o tercero de la saga
https://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-two-crowns-hg-621667#22
Ese
#40331 Cuando nos vas a decir si lo de abajo sigue colgando o no. Abre puto hilo ya explicando, que abres mil hilos menos el que queremos que abras contando experiencias.