1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#43027 como tengo la wiiu no me interesa nada de switch. Solo el mario y no es tan bueno como para comprarla por ese. Me hubiera interesado el metroid pero voló y yo volé con eeel.
#43028 es una malla que venden en amazon para los bebes que aun no comen alimentos solidos, para q puedan morder y chupar sin riesgo de atragantarse
en principio es para meter trozos de fruta, pero la mia odia la fruta xDD
Lo raro es que dandole jamón no te haya tirado la malla a la puta cabeza y se haya comido el jamón. Si yo fuera tu hijo lo hubiera hecho.
Pero si es lo que se les da para cuando les están saliendo los dientes porque es duro (y por la sal, creo).
#43042 Bua ni que lo digas, estoy por el final, y va prefe para desayunar porq es tanta cinemática tras cinemática que puedo comer sin coger el mando
#43046 Si ves las cinematicas por youtube te ahorras los 10 minutos de gameplay de matar 4 bichos en experto con un suspiro y 50 atracciones xD
#43040 Qué va, a los niños les gusta el azucar no la sal. De hecho nacemos con cierta aversión a los sabores más amargos. Respecto a jamón para la dentición es la primera vez que lo oigo, irá por barrios supongo.