1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
@AikonCWD mira, empiezan a despertar por tu zona
25 encapuchados asaltan un centro de menas, en Castelldefels
#45753 Seh. Aunque parece que tengo un imán para las zarzas y que da igual que solo haya una rama en un radio de 20 kilómetros, que la piso, se me enreda, me da la vuelta a la pierna... Soy como el actor secundario Bob pero en vez de rastrillos, zarzas.
Además, hice palmeritas.
¿Los planes improvisados guays?
Ayer me acabé el Super Mario Odyssey....
me ha gustado pero, para mi no está por encima de muchos otros juegos
Si en mi pueblo pusieran menas de esos a la noche siguiente bien de gasolina en el edificio y que el fuego purificador limpiara sus almas.
#45754 Me reí imaginando la escena del actor secundario Bob pero contigo y unas zarzas
Los planes improvisados son siempre los mejores planes, del "una cerveza y a casa" a que se nos hagan las tantas y acabemos diciéndonos lo mucho que nos queremos.
#45758 llevo cortecitos en las manos y piernas :<
Pero es que no entiendo como puedo ser tan patosa y descuidada xD.
Yo estoy pillando una fuerza en las manos que en la puta vida en el gimnasio. Mi agarre va a ser topisimo, luego como vaya a levantar hierros no se resbala ni 1. Toda la puta semana con los dedos doloridos eso si
#45762 eso es al principio porque llevas las manos de solo usar el pc. Cuando acabes la casa podras afilar cuchillos con tus callos.
#45766 calla, calla, si comiendo más estoy, que estoy engordando :<
Traumita incoming.
#45773 700m2 de jardín 5 años abandonado imaginate. Entre rescatar a los árboles, quitar la hiedra con sus troncazos y encontrarte de todo debajo de la naturaleza pues una paliza si. Y más porque no quiero usar ningún herbicida
#45775 No si lo sé, mis padres tienen jardín y de vez en cuando toca limpiarlo, y a veces se acumula de tiempo... pues un jardín abandonado ya la hostia
#45777 No se puede ver nada aún hasta que no nos traigan el contenedor de poda y el de escombros básicamente es ir moviendo montones de un sitio a otro