1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#46203 El perro más educado y molón que "tuve" (lo tenía mi padre cuando se separó) era uno de esos pero en negro. Topisimos
#46206 Hay que limpiarselos muy bien, el de mi padre era una chica, Gorilla se llamaba, y la lengua azul unida a que apretabas los pliegues y molaba infinito hacen que el perro sea superchulo.
Igualmente de mayores no tienen tanto pliegue a no ser que sea un puto gordo, en los mofletes y pocos más, como un boxer vamos.
El de mi padre era algo asi
Alguna vez os ha tocado en el trabajo el típico compañero que es un jeta 1000%?
Cuánto aguantaron sin echarlo?
#46211 de momento no tengo, pero hay una nueva que se cree que sabe todo y acaba de llegar, espero que la echen pronto o acabare por escupir la en el café
#46214 He aprendido a lidiar con ello.
Además es un personaje de cuidado. Luego cuento las anécdotas en el grupo de amigos y nos pegamos buenas risas XDDDD
#46222 No tiene relevancia, pero te sirve para conocer un poco mas al pj y no verla sin mas dando hostias, yo que tu me la veria.