1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#46501 nono, he ido hoy al médico por los problemas en el hombro desde ayer, parece que puedo tener un tendon inflamado que me pinza un poco el nervio y ya
Esto huele a virus no? Aunque la pagina de life time existe. Tengo curiosidad que pone ahi dentro, pero claro un "word" de 30 kb...
Alzad las manos y enviadme vuestra energía, que todavía me faltan 2h y media y ya me duele hasta el estómago!
Yo espero liar a la familiar para comer un cañas y tapas. A ver como sale...
Si no tenemos lomo adobado desde hace dos días. Es lo que tiene que tu madre te mande el lomo de cerdo entero para congelar xDD.
Hazte fajitas #46510 cebolla, pimiento a la sarten y rehogas. Luego coges el pollo y fries. Vas al super compras el sazonador de oldelpaso y lo echas con agua caliente en un vaso de café. Añades la mezcla a la sarte y pones a tope hasta que se vaya el agua. Profitt
#46512Letalius:Si no tenemos lomo adobado desde hace dos días. Es lo que tiene que tu madre te mande el lomo de cerdo entero para congelar xDD.
Ufff, tengo una receta para el lomo de cerdo entero que quiero probar, relleno de beicon y queso, untado todo con mostaza y al horno.
Creo que prepararé el poyo con teriyaki que me queda en la nevera y lo acompañaré de arroz al curry.
Joder que ganas me han dado de haacer pechugas empanadas caseras...
me lo voy a aputnar para comprar la próxima vez
#46525 pues ayer noche sin hacer nada estaba mejor, así que no entendemos na xD
Hoy se acerca mi mujer al veterinario con el, q ver que le dicen