Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#46680 llevabas 4 años sin postear¿

B

Es complicado... :rolling_eyes:

B

despertaste del coma?

centu

Es la cuenta doble de alguien para trolear.

Lecherito

Este ha llevado el barbecho a otro nivel

PD hola cuanto tiempo

1 respuesta
Yhoulz

#46685 ayer me tilteo el puto juego bien. Gané 1 y me dieron más caramelos y en otra quedé tercero y mi caramelo se lo dieron al 4. Espero que solucionen los bugs que tienen porque menuda joya me has descubierto.

Shikoku

Fue árbitro y por desgracia, por lo general, el fútbol es lo que dice #46663

Que es Ápex?

2 respuestas
centu

#46687 es lo que se llama un battle royal. Caen en una isla 20 equipos de tres personas. Se juega en primera persona y vas cogiendo pistolas y armaduras en un espacio que cada vez se va haciendo mas pequeño hasta que solo queda un equipo. Es completamente gratis si quieres probarlo.

1 respuesta
Shikoku

#46688 en que difiere del fortnigw?

2 respuestas
centu

#46689 es en primera persona, no tienes que construir, hay menos niños rata y aqui tienes varios personajes con habilidades diferentes.

Shikoku

Pues si me acuerdo lo probaré

Ahora estoy con el trópico 6 hasta que me aburra

1 respuesta
NoRelaX

Whatever tomorrow brings I'l be there :musical_note:

1
AikonCWD

#46691 te lo has comprado? cuánto te ha costado?

1 respuesta
Shikoku

#46693 te di las gracias no? Diría que si :D

AikonCWD

No lo decía por eso xd

1 respuesta
B

#46689 ¿Has escrito adrede el nombre del juego así?

1 respuesta
Shikoku

#46696 que va, culpa de mis muñones

#46695 ah vale xDDD de momento no. Sinceramente me esperaba más "cambio" como para pillarlo , pero al final es continuista al 200%

Así que me esperaré a ofertas de Steam

tirano

#46687 Esta claro, pero como cualquier juego online con audiencia mayoritaria (fortnite, apex, lol). La ventaja es que al ser online no estas alli presencialmente, pero en los tiempos del counter en el ciber no habia mucha diferencia con un estadio de futbol.

centu

Por favor, para. Deja de hacer el ridiculo intentando comparar ambas aficiones.

tirano

Ridiculo ninguno, eres igual que los progres. Lo mio es de intelectuales, lo que no me gusta es barbarie.

centu

Leo que hoy a las 12 se han celebrado los sorteos para ir a las elecciones. A ver si tenemos algun afortunado aqui.

AikonCWD

A Snorky le ha llegado la carta xddd

centu

Yo si me tocara lo primero que haria es equivocarme, una y otra vez, entonces alguien con ganas de acabar e irse a casa el agun momento diria deja que lo hago yo.

NecotexD

Muy buenos días chicuelos, como pinta la semana?

NoRelaX

¿A los seleccionados sólo se les notifica por carta?

1 respuesta
B

#46705 Sí, certificada, no abras la puerta, ni aunque no estés empadronado donde estés desde hace 3 meses

B

Nada, ya leí.

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

1 comentario moderado
Shikoku

Que sueño pfffff

Tema cerrado