Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

El personaje que más me gustó es Lily xD

B

Ay no sé porqué pero me recordaba mucho a mí físicamente xd

NoRelaX

:thinking::thinking::thinking::thinking:

AikonCWD

#46737 aaaa, pensaba que estabas con el tema de control de cartas y eso.
Yo te puedo recomendar algún libro sobre el tema, si lo necesitas. Pero es algo que requiere de muchas horas y practica.

1 respuesta
B

Bueno, y en alguna tarita también me recordaba. xD
Pero sobre todo entre el pelo y eso.

centu

#46744 oye, siempre me olvido de preguntarte. Hay alguna manera de hacer los iconos del escritorio de w10 mas pequeños? Me caben como la mitad que en w7, por alguna razon. Evidentemente ya tengo puesto el tamaño al minimo.

1 respuesta
AikonCWD

#46746 Ctrl + Mouse Wheel, como cuando cambias el zoom en una web.

Más de eso no conozco nada.

centu

Es que me caben unas 6 o 7 filas maximo.

1 respuesta
KaeliS

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno...

AikonCWD

#46748 Hay otro método, pero en mi PC del curro no funciona:

Ctrl+Shift + 1 al 8

En teoría, deberías poder poner el desktop en modo lista. Pero a mí no me rula.

centu

Probaré esos metodos pero tengo pocas esperanzas, con esto de que lo uso en una television muchas cosas del tamaño se vuelven locas. Me pasa con el tamaño de algunos textos.

Por supuesto solo me pasa en la basura de windows, los demas programas ningun problema.

NoRelaX

¿Qué te pasa, kaelus?

AikonCWD

De todas formas lo genial es tener cuantos menos iconos en el escritorio mejor. Yo desde que uso Launchy soy muy feliz.

centu

Si, sobre todo en la mierda de w10 que no te sale la lista de programas instalados por ningun lado. 4 años despues vas a buscar el programa ese de edicion de genero del mosquito tigre que sabes que tienes instalado y no te acuerdas como se llamaba.

B

Mucha digitalización pero menuda puta mierda los trámites por internet.

1 1 respuesta
centu

No, ese no te vale. El que necesitas es el certificado virtual. No el dni digital tampoco, el nuevo.

B

#46755 Estoy intentando hacer la tarjeta sanitaria y está siendo imposible...

1 respuesta
tirano

Sois unos tecnofobos. Ningun problema en realizar cualquier tramite actualmente, antes si que era un puto jaleo con las versiones de Java + Plugins de Iexplorer.

1 respuesta
B

#46757 ¿Te piras de España al final?

1 respuesta
AikonCWD

#46758 antes? estamos en la empresa presentando concursos y los de finanzas presentando impuestos y todo ha de ser con IE + Java, bajando la seguridad al mínimo en todo para que rule xdddd

1 respuesta
tirano

#46760 Pero eso es a nivel empresarial, a nivel personal ahora mismo no hay ningun problema. Antes me refiero cuando curraba de eso, yo ya he progresado...

1 respuesta
AikonCWD

#46761 Es posible, a nivel de empresa están en la M. xdddd

yo las cosas personales que he tenido que hacer, incluso recientemente los trámites por el nacimiento de Vega y eso, ha ido todo bastante fácil y rápido.

NoRelaX

Toma, me sale a devovler

B

#46759 La idea sigue ahí, pero por ahora estoy currando en Madrid en un proyecto que me parece interesante como experiencia.

1
InFeRNoS

Ya paso yo a cerrar

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

tirano

1, solo queda 1

centu

Recordad, la derecha se apropia de la bandera.

Carmen Calvo pide a un historiador que certifique que la hazaña de Magallanes y Elcano no fue española
https://www.abc.es/cultura/abci-carmen-calvo-pide-historiador-certifique-hazana-magallanes-y-elcano-no-espanola-201904020203_noticia.html

Y que haya gente que siga votando a esta basura con el odio que tienen a España.

1 respuesta
Shikoku

Buenos diaxxxxx

Vamos a ver si sirve de algo denunciar un despido (tema de mi mujer)

1 respuesta
centu

#46769 despido donde le han pagado menos de lo que deben? Llama a un abogado y a juicio. Si la empresa tratara de llegar a un acuerdo para pagarle no os dejeis engañar, van a pagar hasta el ultimo centimo, ese juicio esta ganado desde el minuto 1.

1 respuesta
Tema cerrado