1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48148 Lo del DRK con el ataque al corazón es increible. Mira que era gunbreaker desde la beta pero me voy a subir el drk el primero XD
#48149 A las dos, en concreto hice 16 días seguidos tocando. Hacía años que no me pasaba, porque se pisaron las dos ferias. Brutal las manos, os debería de haber pasado fotos!
xdddd llamo a jazztel el jueves. Me hacen una oferta. Estamos a lunes; no está aplicada.
Llamo y digo que tengo la referencia y me dice en pocas palabras que da igual si tengo 20, la oferta no está puesta y que me quedo con la tarifa. Le digo que yo también grabé la conversación; en seguida me han pasado con otro xddddd
#48156 todos esos son unos hijos de puta. Hasta que no vas de esas maneras no te hacen caso. Diles a los del banco que devuelvan el recibo (tienes hasta 3 meses desde que lo pasan, creo, igual son 4) y ya veras como entonces si que te llaman ellos.
sigo pensando que deberíamos volver a acentuar "ésta". No me puedo quejar en algún sitio para que me hagan caso?
Buenos dias, que hacía tiempo que no posteaba por aquí.
Ayer fui a jugar al volley a la playa y estoy para que me entierren
Si meo de espaldas al cierzo no es por no mancharme. Si no con la esperanza de que algunas gotas lleguen a cataluña.
#48179 No me jodas. Tiene que ser de los primeros baneos por multicuenga de la historia de MV.
La gente se hace hasta tres y no pasa nada xd