1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48333 wiiiiiii
La cosa va avanzandooooo! Que guay, en nada tienes tu casita
Voy mirando las lineas de bus que van a tu casa para hacerte una visita
#48330 chachi, hoy libro
Ayer en el curro después del cierre nos felicitaron por megafonia el buen trabajo
Estos días esta lleno de extranjeros, sobretodo argentinos.
Solo para users privilegiados, me metieron ayer porque necesitaban ayuda en una cosa y luego me salí.
Son lo más top de la Jet Set.
#48356 Escala técnica de gestión de Organismos Autónomos especialidad de Sanidad y Consumo. Estoy todavía pensando si en el área de Inspección y Control o en Productos Sanitarios.
Realmente a por la que voy fuerte es a por la de Farmacéuticos Titulares que aún no ha salido fecha pero será previsiblemente en Septiembre, comparten bastante temario.
#48358 Pues para trabajar en lo de la derecha o dando apoyo a los mismos. Suena muy pomposo la verdad...
#48359 a ver si hay suerte. Una amiga consiguió unos meses aprobar para ser secretaria de ayuntamiento y no veas los tochos que se ha metido durante años. Yo lo hubiera quemado todos al segundo año.