1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48550 Vaya consejo me das ¬¬ tu no me aconsejes ser buena persona tu que pegue el braguetazo.... jajajaja
#48551 serias buena persona. Darias amor a una fea que nunca habria recibido eso... a cambio de una modesta comodidad economica.
HOLA MUCHACHOS
Ya me han alicatado baño y cocina y me han puesto el suelo en casi toda la casa (ver mi avatar). Que feo queda el suelo sucio y sin estar pintada la casa de blanco la verdad
#48562 pues a fregar joder. No hagas como mi colega que en dos años de obra la primera fregona se la pasé yo.
#48565 Tienen que fregar ellos cuando acaben, ahora no sé por qué está todo hipersucio. Luego fregará el robot todos los dias y ya cuando vayamos el fin de semana nosotros.
Hombre a fin de obra luego toca la hiperlimpieza, ahora toca joderse y o bien no ir (como hice ayer, que no fui para no enfermar) o ir y tragarse sapos por ver como son unos cerdos los albañiles
Quiero partyhard en esa casa para inaugurarla o me cagüen san pitir
Tengo un dilema, no se si pillarme la switch https://www.chollometro.com/categorias/nintendo-switch aqui hay algunas por 250/260