1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48601 ya veras como amazon me la lia por 65413251 vez y no me llega para el finde. A los de los pueblos tendria que mandarnoslo un dia antes joder.
Pero que dices tío, con lo que mola el ruido, que las calles huelan a meados y encontrarte con subnormales por cada esquina
Netflix vuelve a subir o que
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2019/06/20/netflix-subida-precio-espana-2019/amp/
Otra cosa buena de los pueblos es que puedes salir a capturar hormigas reina de gratis. En ciudad es algo más complejo
Las hormigas reinas estan custodiadas por soldados pagafantas , ex , o familiares , asique es un berenjenal muchas veces
Por mi pueblo pasan motoristas. Deben hacerse un recorrido 4fun y pasan cerca de mi casa. Todo tranquilo.
#48593 en casa nos faltan comprar cosas y terminar de preparar habitación
La semana que viene mi mujer irá al hospital donde nacerá el bb para preguntar cosillas
Notese la aclaracion (nombre) en el enlace. Porque ni dios reconoce a Vega como nombre de persona.
#48624 podiais haber entrado en razon y ponerle un nombre normal.
#48625 lee el link anda, al parecer se utiliza mucho
Hizo el número 45 en frecuencia de nombres inscritos en 2013 en España, por delante de nombres como Natalia, Clara, Leyre, Victoria, Eva, Olivia, Isabel y Cristina, que lo siguen por ese orden.