1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48930 Hormigas en casa 0, y arañas ya casi 0 también, pegué una limpieza buena de telarañas y eché un producto para que no hagan más, eso y que en cuanto esté más allí pondré una barrera de tierra de diatomeas
#48932 No quiero exterminarlas, porque si quisiera hacer un genocidio me es bastante fácil, tengo muchos medios y opciones, y aunque vuelvan serían en mucho menos número y sería conocido como el Hitler de las hormigas.
Solo quiero que me dejen en paz tanto la casa como que no me asalten cada cosa que ponga en el jardín
#48929 La suyo es identificar la especie, para conocer en que mes del año realizan los vuelos nupciales.
En ese momento hay que estar alerta y matar el máximo de hormigas aladas que puedas.
Pero bueno, ya te adelanto que la batalla contra las hormigas es una guerra que empiezas perdiendo, y que no puedes ganar.
Yo no tengo jejejejejejejejejejjejejeje
Pero caerán unos días a final de mes porque nace la sobri <3
#48940 tu no saldras del aeropuerto de barcelona no? Te la hubieran liado parda esos hijos de puta.
#48947 ¡¡Gracias!! Y es una nena, así que tengo a mi padre ultrafeliz y ya le imagino cambiando todas mis fotos por la cara de su nieta jajajaja
JAJJAJA pasarás a un tercer o quinto plano.
Yo cuando llego a casa de mis padres ni me saludan ya, directamente con Vega...
Pues que guay la parejita, aunque yo soy de las que si tiene dos, le gustaría que fueran a dos chicos o dos chicas.
Buah, todo sea por los sobris.
Ahora voy de compras y solo se me van los ojos con cosas monas para comprarles XDD
El otro día le compré a mi sobrino unos platos de bambú del Aldi ahora que ya empieza a comer solo:
#48953 que monadaaaa, cuantos meses tiene ya?
Que ganas tengo de que la mia coma sólido... Pero aun queda xD
#48956 las pizzas y las hamburgesas son veganas
De lo que se come se cria.. y las vacas no comen carne