1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#49049 Por razones que no vienen al caso tengo varias barritas https://www.satislent.com/es/
Las propiedades nutricionales son bastante buenas y actualmente estoy sustituyendo el desayuno por una de esas barritas. 5 barritas equivalen a 1 día completo de alimento en las cantidades que puedes ver en la web (aunque yo solo como 1 para el desayuno).
La pregunta es si es viable tomar eso como desyuno porque me está cayendo super bien, es muy saciante y cada barrita son 400 kcal, que está también muy bien. Las propiedades nutricionales dicen que si pero no se si existe algún otro "downside" que se me esté pasando.
¿las horas que son y esto sin abrir?
la primera vez que entro a mv en el curro.
PD: este hilo no es lo que era o mejor dicho disfrutar mucho de las vacas
Madre mia, he encontrato en el google drive ese muchos gifs que hacía con 13-14 años, entre ellos el primer avatar que usaba en mv:
#feels
#49078 hombre, yo te puedo recomendar que comas kiwis para que mejores el transito intestinal.