1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#49110 centu ha pasado de ser dificil de ver en la capital a ser dificil de ver incluso en el pueblo xd
#49113 pero a lo basto. Sali un dia de fiestas estas vacaciones y hasta me dio mal rollo de ver tanta gente junta.
Bueno cuando estemos instalados en la casa y tenga el congelador industrial ya haremos tráfico de víveres con centu, que nos mande en cajitas de esas de congelados unos ternascos de la señora esa del pueblo que estaba muy bueno
#49115 hay transportes bastante rapidos para alimentos. Ademas siendo Madrid fijo que llegaria enseguida.
#49116 Lo que te acabo de mandar lo pedí ayer, me lo mandaron a las 8 y hoy estaba aquí a las 10:30, te meten una caja con un poco de sal en una bolsita y unas mierdas de esas azules congeladas y llega perfect en 0,. Y no vale una mierda, sale más caro comprar el ternasco aquí a que me lo mandes desde allí.
Aquí creo que eran 40 pavos lo que vale allí 14
#49125 esa respuesta se da en forocoches a cualquier mierda el 90% de las veces, está muy de moda entiendo que lo quieres poner de moda aquí tb. Aclaro que yo voto pero no por Barcelona ya que yo vivo fuera
#49129 cortate un poco que esto no es FC. En septiembre ya no estarás por aquí e? menos mal