Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#49110 centu ha pasado de ser dificil de ver en la capital a ser dificil de ver incluso en el pueblo xd

1 respuesta
ercabesa

Hola buenas, llevo mucho sin postear aqui

Dabrad

#49111 la vida del ermitaño

1 respuesta
centu

#49113 pero a lo basto. Sali un dia de fiestas estas vacaciones y hasta me dio mal rollo de ver tanta gente junta.

Oboro

Bueno cuando estemos instalados en la casa y tenga el congelador industrial ya haremos tráfico de víveres con centu, que nos mande en cajitas de esas de congelados unos ternascos de la señora esa del pueblo que estaba muy bueno

1 respuesta
centu

#49115 hay transportes bastante rapidos para alimentos. Ademas siendo Madrid fijo que llegaria enseguida.

1 respuesta
Oboro

#49116 Lo que te acabo de mandar lo pedí ayer, me lo mandaron a las 8 y hoy estaba aquí a las 10:30, te meten una caja con un poco de sal en una bolsita y unas mierdas de esas azules congeladas y llega perfect en 0,. Y no vale una mierda, sale más caro comprar el ternasco aquí a que me lo mandes desde allí.

Aquí creo que eran 40 pavos lo que vale allí 14

1 respuesta
centu

#49117 y aqui son de ovejas felices que van sueltas por el campo.

NoRelaX

Buenos días.

Vuelta a la rutina

centu

Parcialmente. Aun queda una semana de horario continuo.

NoRelaX

A mí todavía hasta el día 13. Gracias a dios.

DaLmAu

con tanto mena y tanta mierda no salgo de la cueva..........

1 respuesta
centu

#49122 disfruta lo votado.

1 respuesta
DaLmAu

#49123 mucho forocoches lees tu

1 respuesta
centu

#49124 eso solo significa que tu tambien.

1 respuesta
DaLmAu

#49125 esa respuesta se da en forocoches a cualquier mierda el 90% de las veces, está muy de moda entiendo que lo quieres poner de moda aquí tb. Aclaro que yo voto pero no por Barcelona ya que yo vivo fuera :)

1 respuesta
centu

#49126 pero si sabes eso es que tu tambien visitas forocoches con asiduidad :worried:

1 respuesta
DaLmAu

#49127 pero no uso sus expresiones

1 respuesta
centu

#49128 no las usas porque eres un mugroso, verdad?

1 respuesta
DaLmAu

#49129 cortate un poco que esto no es FC. En septiembre ya no estarás por aquí e? menos mal :D

1 respuesta
centu

He acertado. Si es que tengo un ojo infalible.

#49130 yo SIEMPRE estoy aqui.

1 respuesta
DaLmAu

#49131 el cole empieza pronto ;)

1 respuesta
centu

#49132 jajaja

Mi apuesta es que tengo 10 años mas que tu.

X-Crim

Esos

2 respuestas
centu

#49134 SEGA dias.

1
Lecherito

#49134 cuando hacemos quedada, guapo. Que a blzkz si lo conocí pero tu como tenías novia no viniste :(

B

Hola y adiós.

B

Buenos días guapets !

centu

La verdad es que soy beio.

1
Dabrad

Guuuud morning o/

1 respuesta