Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

Teletrabajo... Qué fantasía

GuaNaGe

ni te rayes yo lo estoy haciendo por que tenía analítica.

Yo me como todos los días 1h de coche hasta el trabajo y otra de vuelta :(

centu

Uff dos horas al dia que pierdes de vida.

AikonCWD

ufff, yo con eso sí que no podría. Prefiero quedarme con un trabajo cerca de casa y cobrando menos que no con uno que esté a 1hr aunque cobre más.

1
LaChilvy

Calidad de vida poder ir andando

B

De qué va este hilo?

3 respuestas
emir

#49566 yo es la primera vez que entro y me estaba preguntando lo mismo

1 respuesta
AikonCWD

Sobre Operación Triunfo

1 respuesta
LaChilvy

Va de

NoRelaX

¿Acaso no lo ves?

B

La verdad es que no lo veo no...

B

#49568 Ahora dime la verdad, es que no se de que cojones va esto, y por qué tiene lo de live.

2 respuestas
LaChilvy

No hay más ciego que quién no quiere ver

1 respuesta
GuaNaGe

la verdad que un Junior sin experiencia como yo y viviendo en casa de sus padres, HACE LO QUE SEA por trabajar.... así que bueno hasta que pille exp, tendré que joderme :(

pd: siento envidia sana de vosotrxs :(

babri

#49572 porque mola que te cagas pavo

AikonCWD

#49572 Venga vale.

El tema es que @centu es un vago y el texto de #1 no explica nada. Solo las normas y ya.

Éste hilo es como un "chat". Que se abre a las 8am (creo) y se cierra las 14h. Sirve para que los usuarios que pasan la mañana trabajando o haciendo lo que sea, puedan entrar aquí y hablar y explicar sus mierdas. La única norma nazi es que no puedes postear ni imágenes ni videos sin spoiler.

2 respuestas
centu

#49566 #49567 es un forochat, basicamente.

#49576 vago? Es la Tradicion que #1 sea asi.

PiTiFiNi

#49566 Este hilo es un hilo rico en cultura, con conversaciones intelectuales y cambio de opiniones exquisitos. Si no vienes a hablar de la teoría de cuerdas, vete.

AikonCWD

También es una tradición ser andalúz e ir a la feria de Abril y no por ello dejarán de ser unos vagos

1 respuesta
NoRelaX

He venido a la oficina sin nada suelto, a ver si alguien me presta dinero para un bocata.

1 respuesta
AikonCWD

yo te lo prestaría de verdad. en realidad te invitaría sin esperar que me lo devuelvas luego

emir

#49580 Qué ofreces tú a cambio?

centu

Gente que tira el dinero comprando bocatas en vez de hacerselo en casa. Luego que si hay ricos y pobres.

emir

#49573 Ya me han informado que tu novio es un insipido aburrido

2 respuestas
B

Pues yo acabo de entrar y ya me estan sonando las putas tripas, y cerca de mi curro no hay cafeteria, tenemos una mierda de maquina de cafe... MEH...

#49576 y lo de OT que significa? yo para buscarle sentido amplio al tema.

1 respuesta
AikonCWD

#49584 ejém! marido!

Y de insípido nada.

edit: yo he comido pan de pipas / rosquilletas

NoRelaX

Normalmente me los traigo de casa

centu

Yo hoy tambien he encendido el radiador de la oficina para calentarme el bocata. Pero como aun no hace frio he abierto la ventana para contrarestar. Jodete Greta.

Lecherito

Cuanto tiempo sin postear aquí. Hola caracola

AikonCWD

#49585 Off-Topic. el nombre del foro.

Las mañanas de Off-Topic

1
Tema cerrado