Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Ayer acabamos Big Mouth :'(((((((

1 respuesta
centu

La última que vi fue carnival row de amazon prime.

B

Estoy realmente asqueado en el curro hoy, y ayer salí de el y no me dio tiempo a nada, en serio lso días dan para tan poco?

Sali, minisiesta hasta 17:30, en lo que me preparaba y fui a buscar a un colega...18:30
fuimos a jugar al billar y se hicieron las 22:00, dia a tomar por culo, ya si eso lo aprovechas otro día. Ni entrenar pude.

1 respuesta
B

Nosotros comenzaremos (Des)Encanto, que ya salió la segunda temporada.

1 respuesta
centu

#49743 y te quejas? Yo salgo a las 6 de la tarde. Y vamos, mucha gente curra hasta las 8...9...

1 respuesta
Shikoku

Buenaxxx

1 respuesta
centu

#49746 antes de ayer una amiga dio a luz. Y otro colega va a ser papa en 15 dias. Menudo año de bebecalipsis.

1 respuesta
B

#49745 Ya tio, es deporte nacional, los funcionarios también se quejan, lo sabes no? jaja. Pero yo es que no cobro tampoco lo que me gustaría y encima los días no me dan para todo lo que me gustaría, necesito seriamente administrarme bien, pero no se, soy impulsivo y no planificador...

Igual tu aprovechas la semana mucho mejor aun saliendo 2 horas despues.

centu

Aprovechar mejor? Trabajar y dormir, basicamente.

Y rasco alguna hora por ahi para levantar hierros y pegar 4 tiros en el pc.

Shikoku

#49747 Ya ves, alguien va a tener que pagar nuestras jubilaciones

Yo ya se lo voy explicando con 1 mes

Drulo

Yo llevo desde las 5 en pie, desde 7 en la oficina preparando cosas y hasta las 19-20h no creo que salga. Ser jefe está bien xD

Por lo menos, mira, la empresa paga una semana en Toronto de la cual curramos como 3 días :man_shrugging:

Alguna sugerencia sobre qué visitar y donde comer en Toronto? Por supuesto, se va a intentar ir a ver un partido de los Dinos.

1 respuesta
centu

#49751 que no hombre, que si no trabajas de rodillas cogiendo uva no puedes quejarte de tu trabajo.

2
B

#49741 yo también la terminé ayer :(
Pero el capi crossover con queer eye top top top

1 respuesta
B

#49753 Topísimo jajaja y encima eran sus dobladores, aunque el de gay jesus no me lo pareció.

La nueva monstrua de las hormonas no me convence y me vi muy representada en la directora del colegio XD

1 respuesta
B

#49754 yo soy Connie 4ever

1 1 respuesta
Oboro

#49755 Pero tienes memoria pedográfica?

2
T-1000

Viva la Hispanidad

PiTiFiNi

#49744 no esta mal, pero no esperéis reíros mucho, tiene sus puntos y tal pero no es un futurama 2.0

1 respuesta
B

#49758 Nada va a ser nunca como futurama, pero han dicho que la segunda es mejor.
A mí la primera me gustó.

1
B

A mi me ha gustado mucho la serie de The Boys.
Creo que es de amazon

1 2 respuestas
centu

#49760 la de los super heroes? Merece la pena verla.

1 respuesta
B

#49760 Está muy guachi. Su creador es el mismo que The Preacher, la cual os recomiendo pero no está en ninguna plataforma.

1
B

#49761 si, esa.
A mi me ha gustado bastante, de lo mejor que he visto últimamente.

centu

A mi la rubita me encanta.

B

A mi me gusta carnicero

Oboro

Éomer con pelazo en el señor de los anillos ha pasado a ser un chungo

B

Está mucho más guapo así de chungo.

B

Chungo 4ever

Dabrad

Pues yo hoy he acabado de ver Reply 1994

B

Tengo ganas de shore

Tema cerrado

Usuarios habituales