1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Es que hay cada gente por ahi que flipas. Recuerdo uno que vino de estos comerciales que van ofreciendo tarifas electricas. Vino a las oficinas apestando a alcohol, lo mandamos educadamente para casa. Pues un trabajador lo vio al poco despues andando por la carretera, 4 de la tarde de un dia infernal de julio. Paró, le preguntó que hacia, si queria que lo llevará o algo y le dijo que no, que se iba andando a su pueblo ( a 20 km ).
De todas formas, lo que dije de las pruebas y los procesos de selección, es algo que se suele hacer y que he visto.
Es muchísimo más fácil contestar a X candidatos con un: Prueba no superada. En lugar de argumentar los diferentes motivos por el cual ha cuajado otro candidato pese a que la prueba estaba correcta.
Que aquí no es que la prueba esté correcta y no la haya pasado porque patata, coño, que es que el revisor se ha inventado o me ha puesto los fallos adrede.
Lo que no sabe explicar o no entendeis es que el problema no es que no haya pasado la prueba o que le hayan dicho que no, el problema es que le han dado motivos y los motivos son mentira/inventados.
Guuud morning o/
He comprado 2 cartitas por 50 pavetes muy ricos, el hijo de puta del vendedor no confirma envío y la carta está subiendo, como las cancelen al final me voy a cagar en dios.
#50107 #50109 uno que piensa que es funcionario o algo.
Llega a las 8 y mira el periódico hasta las 9, luego tareas de 30 min tarda 4-5 horas (o de medio día tarda 4-5 días)
Y encima, lo aprende todo mecánicamente y no tiene ni zorra idea de lo que está haciendo
Y ya para rematar es de estas personas q le preguntas algo y suelta "ah, no se, esto lo hizo fulanito, yo no toque nada"
Espero q lo larguen en cuanto arranque el 2020
#50128 concecido. Ahora pasaras la eternidad atrapado en una lampara concediendo deseos a otras personas.