1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#51449 como va tu virus? Yo ayer estuve 2 horas durmiendo febril por la tarde (que no duermo siesta JAMAS) y despues por la noche otras 8 horas del tiron. Hoy estoy hasta medio sano.
#51451 pues mi coronavirus va mejorando, me sorprende porque otras veces que me pongo malucha, me duran los síntomas 2 semanas aprox... hoy ya sólo tengo mocos (sobretodo de garganta) pero no me encuentro mal.
Pues ojalá te mejores, no mola que llegue el finde y estar chof.
Yo debería empezar a coger la baja cuando me encuentro mal, aquí lo hace to kiski... soy una pringada.
#51458 todos los san valentines....
solo he tenido un san valentin "libre" desde los 16, mañana el segúndo
Uni0n como te pones a decir en el hilo de los ex que tu ex te da pena si te estás follando a la hermana de tu compañero, te la follas con pena?
Hay gente que es incapaz de estar sola y muchos acaban juntandose con cualquier desecho. Para muestra un boton (union)
Por ese motivo yo no salgo con nadie entre diciembre y marzo, así me evito las fiestas.
Lo de estar soltero el resto de los meses ya es coincidencia
#51474 joder y mira que he quedado con una muchacha maniana pero no me acordaba de lo de san valentin xd