1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Es bromi, deberíamos bajar por las escaleras. DEP.
Cómo va vuestra mañana? Este finde es carnaval, u ready?
Carnaval mola cuando tienes hijos, ya subiré una historia de Vega disfrazada de dinosaurio para morir de amor, cuando camina la cola va moviendose de lado a lado
#51612LaChilvy:cuando camina la cola va moviendose de lado a lado
Me voy a derretir cuando lo vea xdddd
#51614 jajajaj hace no mucho me propusieron esto (aunque no creo que fuera en serio)
Igualmente dije que no porque tengo miedo escenico y me da mucha verguenza
De pequeño si que me disfrazaba, cuando vaya a Portugal buscaré en mi album de fotos yo disfrazado en carnaval (si me acuerdo)
Tenemos una vecina borracha que huele a cenicero. El otro día por wassap se puso farruca con otro vecino, insultándole y todo xddd
El resto son un amor.
¿Nada? ¿Por eso he puesto los vecinos lo primero?
Edit: hacer, hace cosas; pero no tiene la «culpa».
#51615 ese día no existe la vergüenza hombre xD
Yo la verdad que hace eones no me disfrazo, en mi adolescencia fue la última vez creo. Por falta de tiempo/ganas, no por vergüenza.
Numeritos, ¿en qué momento decidiste que tu Mac te sustituyera las comillas altas por las angulares?
En el momento en el que no tengo un mac y que en español se recomienda el uso de estas comillas al ser las españolas o latinas y no las inglesas.
alt+174/175
Puta ama. Lo sospechaba.
Yo en su día me aprendí también el guión* y, por supuesto, el espacio, este último con fines puramente troles. Aunque no soy capaz de decir los números de cabeza, delante de un teclado te los saco.
*el guión no, la raya.
Pfffff a mi me asombra la gente que usa los codigos esos para escribir jajaja
Supongo que tener que usarlo habitualmente en el trabajo hace mucho xDDDD
#51623AikonCWD:yo tampoco soy muy fan de disfrazarme tbh.
Y de disfrazar a tu hija?
#51621 Pero los vecinos tocan mas los cojones aparte de no saber educar a su perro? O es lo unico que te molesta?