Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
n3krO

Si este finde jugais cs1.6 contad con mi deagle.

AikonCWD

Como lleváis el confinamiento?

NoRelaX

Un sábado cualquiera

n3krO

Hoy no fui al gimnasio. El decathlon no esta abierto asi que me quedo sin comprar los 2 discos que me faltan.

Esta tarde ha inventaré una rutina que pueda hacer en casa.

centu

Ayer ya me salté el toque de queda haciendo 15 km con la bici dando vueltas al pueblo.
A ver hoy como me lo salto, que esta lloviendo.

2 respuestas
n3krO

Ojala te pare la policia y te meta multa de 5000 pavos.

GuaNaGe

#52865 ¿Algún motivo? O fue por salir y yasta.

1 respuesta
centu

#52867 soy un rebelde.

Ademas a mi me gusta salir fuera. Lo que no me gusta es la gente. Con lo cual ahora es perfecto para disfrutar del aire libre.

1 respuesta
GuaNaGe

#52868 no te veía yo a ti saltándote las normas no se porque..

1 respuesta
centu

#52869 hola?? Con quien crees que estas hablando jajaj

AikonCWD

muy mal centu, si todos hacemos lo mismo la situación tardará mucho en mejorar.

Un saludo a los justaflu del hilo, 🤧

2 1 respuesta
centu

#52871 te recuerdo que tenemos una densidad de poblacion de alrededor de 5 habitantes por km cuadrado. No deberiamos tener todos las mismas medidas.

pd: es una puta gripe cualquiera.

1 respuesta
AikonCWD

#52872 es verdad, en los pueblo rebajamos las restricciones, seguro que entonces todos los listos no se irán de viaje al pueblo de repente... 🤦‍♂️

1 respuesta
GuaNaGe

#52873 A Cádiz a la costa llegaron no se cuantos miles de Madrileños.... Los muy retrasados, sin saber si lo tenían o no decidieron expandirlo....

PD: 100to muy mal saliendo a la calle en bici a pasar le rato e...

centu

Y lo de los aplausitos el sabado... menuda risa. Todo el mundo sabe que la profesion con mas muertes en el puesto de trabajo son los sanitarios.

Oh pobre medico, que tiene dos decimas de fiebre por tratar incorrectamente a un paciente. Es un heroe. Manolo, muerto electrocutado mientras trabajaba en un cable de alta tension no es un heroe, a ese no le aplaudimos.

#quedateencasa
esto es serio! ay gente que esta muriendooo!!

1
B

Confina.... que?

NoRelaX

Buenos días desde el salón de mi casa

B

#52865 con todos los que sois en el pueblo te encontrarias con esta cantidad de personas: 0

1 respuesta
centu

#52878 pues la verdad es que no. Vi a "bastante" gente por la calle para ser un toque de queda. Lo cual me permitió vivir en la mentira de que la movida empezaba hoy :joy:

1 respuesta
B

#52879 os echasteis los 5 a la calle porque sois muy rebeldes.

Oboro

Pero si en el pueblo de centu todo eran señores mayores en el bar. Seguirán saliendo al bar a ver si se mueren, si es lo que buscan

1 respuesta
centu

#52881 la empresa mas grande del pueblo es la residencia de ancianos. Con eso te lo digo todo.

1
B

Te vas a quedar solo en el pueblo con todos los tractores.

Oboro

Cuando eso ocurra y valgan 3 pesetas las casa me llamas

NoRelaX

Menuda cola para comprar tres cosas en el súper. Os podéis imaginar la media de edad.

B

Yo tengo que ir a comprar y la pereza es inmensa.

AikonCWD

Yo vengo justo de comprar ahora. En fin la gente... xd

n3krO

Aikon espero que hayas guardado distancias y tal. Que como me entere yo que Vega enferma cuando suba a Barcelona te meteré paliza gitana.

pd: puedo decir lo que acabo de decir o en OT es pasarse? :(

1 respuesta
AikonCWD

#52888 He ido con guantes y mascarillas. Estás tú que toco un carrito de la compra con las manos.
Al llegar a casa, cambio de calzado en la entrada, ropa a lavar y prácticamente me he bañado en gel hidroalcohólico.

edit: se puede

1 respuesta
Oboro

Foto o fake

Tema cerrado