1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que mal va el ori 2, de lo peor tecnicamente que he jugado en años. No se como microsoft ha permitido que lo sacaran.
#53522 que tal lo lleváis chilvy y tu trabajando desde casa con vega alrededor? lo veo imposibol
#53526 Yo me encargo de Vega toda la mañana y Silvia se encarga por la tarde así nos repartimos un poco las tareas.
Es un poco agobiante a veces, es muy pequeñita y reclama mucha atención.
Pero también es cierto que se te pasa el día volando jugando con ella
#53528 Bueno, ánimo, seguro que pasa pronto y aprovechad que nunca vais a poder pasar tanto tiempo con ella.
#53529 Creo que lo tenemos un poco más fácil que esos padres que tienen a sus hijos de tres o cinco años. En esa edad son hiperactivos al máximo y ahí sí que lo veo más complicado y agobiante.
Ahora por suerte Vega se entretiene con cualquier cosa, ya sea pintando, lavándose las manos, preparando cocinitas, etc.
#53532 Vas al banco con una bolsa, le pides amablemente que te meta ahi todo y cierre la cuenta y listo
Ah no, que no se puede xDDDD
Alguno se ha vuelto loco ya?
Me han confirmado la reducción de 20% de jornada, así que a las 2 ya "libre"
Habeis visto algun muerto en la television? O sus familiares llorando? A que no. Ya sabeis para que son los 15 milloncejos a las televisiones.
#53543 No van a poner esas imágenes por la TV. Familias que no pueden ver a sus familiares cuando ingresan, ni cuando fallecen, ni velar el muerto ni entierro. Está siendo una locura
#53544 en italia por ejemplo se han visto como se llevaban los muertos a camiones. Aqui nada. Por supuesto, el 90% de los medios son sociatas.
#53543 Sí, una mujer por videocoferencia en antena 3 llorando porque su padre la llamó a gritos de que se moría.
Pero, vamos, que si quieres depresiones/suicidios en masa lo mejor es poner esas imágenes.