1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#54390 Estaría más cómodo en la oficina pero tampoco es algo insostenible. Además por medio tengo el horario intensivo de verano y las vacaciones.
Nos acaban de comentar del curro que la oficina ya está abierta y quien quiera o lo necesite puede ir a trabajar, siempre y cuando avisemos previamente.
#54397 No. Avisé el viernes de que quiero volver pero aún no me han respondido nada, así que hoy me he quedado en casita.
#54397 Update: Están reorganizando la ofi y preparando el tema mascarillas, gel hidroalcoholico, etc. En cuanto esté todo listo nos avisarán.
#54400 wtf?
Yo acabo de tener reunión online.
Seguramente vuelva en la fase 3, pero no hay nada confirmado.
Nosotros estamos con la desescalada, vamos dos veces a la semana.
Y me he dado cuenta que en la ofi soy menos productiva
yo estoy siendo más productivo en la ofi pero como estamos tan pocos y los que estan son batante amigos, estamos de colegueo y tambien hago... menos de lo normal
He empezado dieta y como estoy hasta arriba de trabajo casi ni me acuerdo de comer
Así q ni tan mal
Pd: quiero vacaciones
#54409 yo estoy bajando peso con ayuno intermitente de 8-16 y sin hacer comida de dieta lol
#54410 https://dle.rae.es/dieta
3. f. coloq. Privación completa de comer.
En el sentido mas estricto de la palabra, estas haciendo dieta.
2. f. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.
Y lo que tu comes normalmente es tu dieta tambien.
#54416 Coi, me refería a no comer la tipica comida baja en calorías para hacer dieta, ya que estoy comiendo todas las calorías que como siempre pero en un espacio de 8 horas (cenar a las 5:30 vaya)
#54417Kalgator:ya que estoy comiendo todas las calorías que como siempre pero en un espacio de 8 horas
Seguro que estas comiendo menos calorias, las leyes de la termodinamica se cumplen en esta casa!
#54418 Nop, como exactamente lo mismo, es mas, estoy comiendo mas calorías que antes de la cuarentena (realmente antes de febrero, ya que comencé esto el 1 de marzo), antes comía barritas de jimmy joy y me hacía 1200 calorías, desde el 1 de marzo empecé a comer otra vez normal aumentando bastante mas las calorías, (como mas que mi novia en cantidad, por las raciones, pero ella para cenar se cena un yogur y alguna pieza de fruta, para no hacer ayuno), y bajando de peso (10kg llevo por ahora, cada vez va costando mas bajar, pero va bajando)
es la magia de la autofagia