1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Como mola darse cuenta de que hoy era festivo el viernes pasado
@AikonCWD tienes mucho trabajo por delante en la casa xD
#54670 muchísimo xd, pero bueno, muy ilusionado también. Quiero hacer varios proyectos y no se ni por donde empezar.
#54671 bueno, menos que yo tendrás seguro xD
Tengo que poner fotos en el insta o aquí de cómo está la casa ahora...
quería ponerte una foto chula de agar agar y no me jodas que esa mierda se vende como producto de consumo lol
#54678 tú estabas con oposiciones o algo así?
Cada vez q entró aquí me preguntó que habrá sido de centu
#54684 galletas doradas, cuando tengas la 3ª mejora, le pinchas a una galleta que te de el x7 duranto 2min y pico, antes de acabar te saldrá otra galleta dorada, si te sale un x777 o uno de % a clicar como un descosido
si tienes desbloqueados el panteon (mejorando el templo con azucar) ponte en el panteon al godnosequeporras en la casilla del diamante, que hace que al vender algun edificio generes un 1% mas durante 10 segundos (vendes todas las granjas, minas y fabricas)
y si tienes el grimorio (mejorando la torre de magos con azucar), cuando hagas el combo del x7 + x%, le das a la segunda skill y si te sale una galleta dorada tienes un 10% de que salga el x777, ahi vendes los edificios que te dije antes y a clicar como un descosido, romperás el juego y sacaras muchas galletas para avanzar rápidisimo xD
Otro consejo, la primera vez que reinicies, que sea con unos 440 pepitas celestiales, para pillar mejoras "buenas", y así en 2-3 horas llegarás al mismo punto de donde reiniciaste (que habrás tardado dias), si eres un impaciente, por lo menos saca unas 250 pepitas antes del primer reinicio
#54685 no voy tan avanzado, apenas llevo 1 hora y debo estar jugando mal. Estoy así:
Generando 55k/s. Estoy comprando todas las mejoras por orden, pero ni idea sobre cuantos edificios de cada necesito.