1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Guuuuuuuuud morning o/
Este viernes igual me voy a ver a unos amigos que van con la 501 al estreno de la peli de Han Solo \o/
Buenos dias. Me he levantado bastante meh...a ver si llega el miercoles que viene ya y me olvido un poco del trabajo.
#6129 ¿nunca has oído hablar de la Legión 501? Son gente que organizan eventos y se movilizan cuando hay cosillas de Star Wars, van caracterizados como personajes del imperio y se lo curran bastante la verdad.
#6130 eeeeeeeeeyyyyyyy o/
yo de momento iré a ver a los amigos, la peli ya si eso otro día con calma XD
#6132 ahhh. A mi es que star wars nunca me ha molado nada, la verdad. Me parece muy infantil con todo esto del lado oscuro es maaalo y tal.
Te doy el pésame shur, yo sinceramente sería incapaz de follarmela. Es demasiado fea, podría follarme a una gorda guapa pero no a una delgada fea.
Oh boy, esto me ha triggered.
Preferis delgada y fea o gorda y guapa¿
“Antes del escándalo solo se habían registrado 5 búsquedas en Google referentes al Partido Verde (3 de las cuales fueron por error), pero ahora son miles los caballeros que buscan información de la institución para ver las fotos de la mujer, quien es una joven llamada Samanta de 27 años de edad que tiene una relación sentimental con Alberto Puente de 45 años, desde hace 1 año."