1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A ver tetes que era un puto bait xd, pero me ha dejado trastornado pensándolo la verdad... Más que nada porque lo pienso de algunas personas
#8940 tengo novia loco
Hablando de baits, he puesto uno de comentario en el 20min en la noticia que han puesto en la página anterior, a ver si algun defensor ciego de la causa de esos que todos los que no piensen como él/ell son enemigos pica
¿Quienes sois de Madrid? Quiero regalar algo es una tonterijilla pero para los DEV's o amantes de la tecnología quizás...
buenos días
Buenos días. Me he metido dos tostadas de jamón con tomate y aceite y ya no hay forma humana de que me jodan el día.
#8948 felicidades broh mediavidero.
#8959 Gracias bro de MV. Yo apenas he desayunado, tengo que pillar pastelitos de camino al curro.
Boooooooon dia, que ya es jueves
Mañana tengo sesión de belleza xDD
#8960 ¡Felicidades!
#8963 Hacienda ya lo hace. Me va a follar el profesor de una asinatura tocha que odio y me quedan hoy como 8 horas de estudio por delante mínimo. Mas 6 horas que me quedan aquí en clase haciendo el canelo
#8948 felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <3