1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11636 Bueno, se supone que cuando cortas la meada no aprietas el coño, el pipi sale por otro sitio xDDDDDDDDDDDDD
#11639 ¿Pero la que teneis de hierro no la pintais con pintura antioxido? Mi abuelo utiliza una pintura de esas para las puertas que tiene en la huerta y la de la angarilla.
#11641 Por eso preguntaba! Osea que podéis apretar ambos agujeros del coño de forma independiente?
#11650 Como que "supones". Confírmamelo tía que tu tienes coño. Haz compresiones ahora y nos cuentas. Podrías hacer una compresión tan fuerte como para "atrapar" un pene en tu interior?
#11651 Eso si se puede hacer. De hecho, algo que puede hacer la mujer en el sexo para el gustirrinin de su pareja sexual es contraer el pussy para que notes más presión (y eso te de más gustete).
#11655 jajja, bueno mi interés viene principalmente por si tendré que regalarle unas bolas a Silvia para que ejercite tras dar a luz.
#11657 Si van a hacerle cesarea lo dudo. Eso es para cuando el pussy se te dilata 40000 centímetros.
#11658 Preguntaré a la comadrona, el mero hecho de haber gestado, con el útero enorme y tal... creo que necesita recuperación igual. Luego en casa buscaré info a ver que encuentro.
#11399 Yo también adelgacé estando con la pierna escayolada. Me movía por casa haciendo mis tonterías de ejercicios porque necesitaba moverme. Fue pasar de hacer 5 días a la semana crossfit a tener que estar quieto en casa y estaba que me subía por las paredes. xD
#11659 Lo más probable que le pueda pasar es lo que dice #21415. Se le escapará el pipi que da gusto.