1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#12060 a ver si que tomo, pero viviendo en espania mi padre me llamaba "lobo carnicero" tomaba carne sieeeeeeeeeeeeempre, ahora tomo mucho pollo y las proteinas las saco casi siempre de los batidos
#12057 A mi la nutricionista me ha quitado la pasta, el arroz, etc. Tengo que comer carne y verdura. La verdura la llevo bien, la carne no.
#12061 te vas a tener que poner hasta el culo de batidos para tratar de suplir lo que no comes en carne. Que es mucho mas sana y aporta mas nutrientes.
#12063 hahahahha que maalaaa (puta es mu fuerte perdon)
Siempre lo he dicho es importante quererse a uno mismo y demostrarselo.
También es cierto que cuando me vine para Alemania me quede soltero, pocos amigos, no familia, asi que ya nadie me decia nada bonito... y tuve decadencia de palabras bonitas con una chica con la que estuve asi que... me toco tirar de ego y ya me he quedado así
#12071 Le estás dando a algo para matar aburrimiento, videojuegos, series, masturbación compulsiva??
Pfffff, se me esta haciendo la mañana eterna, a ver si me entra algo de curro o voy a tener que pensar en traerme la ds al curro, menos mal que hoy me llega la carcasa de la ds (en teoría) y me puedo entretener cuando acabe de currar en ponérsela
#12077 yo tengo la esperanza que el día 29 de este mes, que es cuando tengo que volver al traumatólogo, ya me digan algo de poder empezar a apoyar el pie y rehabilitación. Es decir, 2 meses sin apoyar.
Netflix lo tengo más que visto ya. Más que nada porque ya lo tenía visto de antes xD Me paso el día viciando al CSGO.
Pues llevo dos semanas donde mi jefe me ignora a full, es decir, no me contesta ni los mensajes (el esta en madrid) y realmente no puedo avanzar nada si no me contesta. me muero del asco desde hace dos semanas
#12081 Aprovecha ahora para el vicio y el vagueo, que luego cuando vuelvas a currar lo vas a echar de menos
Infernos es que eres una joyita. Primero te sobas al volante y ahora te dedicas a matar policias, que seguro que encima te molan más los terroristas