1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hombre es que el patreon tira muchísimo, y ahora con los ko-fi y todo eso las que se dedican a hacerse fotos se sacan un buen sueldazo solo poniendose modelitos, que luego encima venden
#12125 te diré el secreto. TETAS.
Como si solo te enfocas a las tetas. Es muy triste la verdad que haya gente asi.
Pero son lo sASMR esos o como sellamen
#12125 Si tu me llamas, nos vamos pa tu casa, nos quedamos en la cama sin piyama, sin piyama
#12125 hhahah yo te veía jugando al infinite.
A mi cuando más gente me vio es cuando dije que iba a beber por cada vez que muriese en Dark Souls 2, que cogorza pillé
#12124 Estoy viendo un anuncio que vienen tambien los siguientes extra:
cada dia extra 10 dolares
10 dolares por masturbase con ellos
5 por hacer ejercicio
5 por pis
5 por no limpiarse al ir al banho
y 5 por no ducharse.
Puedes crearte un pack a medida jajaja
A veces mi novio me dice que me va a grabar sin que me entere para twich mientras juego porque soy muy de hablar sola, cantar y jurar en arameo cuando juego XDDD
Encima con los juegos de miedo me cago mucho y la lio
#12131 Nuestro temazo para el verano, aunque he escuchado esta últimamente y también telita XDDD
#12125 Haz como hace todo el mundo, publicidad, ábrete un twitter para eso, ponte un horario fijo, spamea a tus "amigos y amigas" para que entren a verlo, si la gente no sabe que emites, es raro que entren.
No sé quién me mandaba seguir Mr. Robot y Black Mirror a la misma vez, menudo cacao mental tengo ahora...