Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Crowbar

Buenordíe.

Bigimvnol

de extreno o keloke

Dabrad

#120 ordenados

2
centu

Por que la mayoria de teleoperadores son mujeres? Normal que nunca solucionen nada.

B

Triggered

B

5 páginas han hecho falta para que centu ataque a las mujeres

Ya se va encaminando el nuevo hilo

Soulscx

buen bait, pero no funcionara centu

Aura-

A centu lo que le hace falta es enamorarse

B

No es racismo, faltaría mas. Solamente que no es cómodo a la hora de hablar por tlf, pero que sobretodo lo decía porque, siempre sale uno diferente el cual no tiene idea de mi historia y no parece que tengan un mínimo de comunicación entre ellos, entonces esta misma historia tiene que ser como la décima vez que la cuento

1 respuesta
B

Ay, ayer un alumno me dio un dibujo que me había hecho de Link y Cuphead (Chupead como lo llama él)
Más bonico.

1 2 respuestas
KaeliS

#46 ya lo vi ayer pero no le di al play. Luego le echaré un ojo en casa

CarlosML27

#117 Nada raro que yo recuerde salvo que mi amigo se puso a ver tias en IG tirado en un sofá que está literalmente justo delante de una cámara xddddd

1 respuesta
Yhoulz

#130 pero cuanto años tienen tus niños?

2 respuestas
Ayeah

Buenos diaaaaas~

abath666

#129 Pero eso es asi. Les entra la llamada y te atiende el que este libre en ese momento. Además que aunque te atendiese el mismo escuchan tantas historias a lo largo del dia que no tienen porque acordarse. Y no, no se pasan el dia contando que les pasa a cada cliente entre ellos. Tienen la explicacion que tu les des y aparte lo que tengan en el registro de incidencias que tengan sobre tu linea.

Crowbar

#133 Son niños grandes.

B

#133 Este tiene ocho. Y me hizo una moneda del Mario en hama beads.

2 respuestas
Narniana

#132 Estais ahi tambien con el tema de proteccion de datos? En mi trabajo han prohibido que ningun empleado que no tenga la central como base, pase de recepcion si no hay necesidad para ello y si es necesario tiene que ir acompanhado.
Tambien se supone que no podemos dejar papeleo en las mesas, pero yo tengo una bandeja llena (como la mayoria XD)

2 respuestas
Lecherito

Puta vida volver a trabajar. Lo bueno es que volveré a dormir en mi cama enorme también

1
CarlosML27

#138 Literalmente aún no hay trabajo así que poco te puedo decir

B

#130 No le reventaste la cabeza con lo de chuphead?

1 respuesta
Dabrad

#137 con solo 8 años te está ficheando, ese quiere tema

1
B

Tengo contactadas 2 casas, este finde voy a visitarlas y me quedaré con 1 de las dos, ambos adosados bien monos de senyoret
Uno tiene un buen torraor en el patio de detrás, para hacer paellas

1 respuesta
Yhoulz

#137 educando con videojuegos? Bien hecho.

1 respuesta
centu

#143 aqui huele a casta.

1 respuesta
Lecherito

Los videojuegos ajajajajaj, luego os salen asesinos de la katana

1
Crowbar

Vosotros sóis los que queréis tema y no sabéis cómo pedirlo.

Esconderos detrás del niño, que no puede testificar ahora.

B

#141 Tiene ocho años, solo soy natsis con la pronunciación de vegetables.
#144 Vienen educaditos de casa... a este le regalaron la xbox 360 hace nada. Otro tiene la Wii...

abath666

Hay un tio picando la fachada o algo asi colgado desde el tejado. Y ahora esta justo en nuestra ventana.
¿Le corto las cuerdas?

1 respuesta
B

#145 ya no me vuelvo a relacionar con la pleb

Tema cerrado