1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24927Narniana:acuario y al parque nada mas.
Nada más?
yo iba al telepizza cuando era un poco más grande y ya
#24927 que salió mal en plan A pero el Banco estuvo bien. No te comas la cabeza con eso.
Pero como se puede hablar en ese idioma si para decir boligrafo tienes que pronunciar esta palabra?
Einwegkugelschreiber
#24933 Supongo. Aarone estaba contento, que es lo que cuenta.
#24934 Si, pero solo fuimos nosotros y su abuela. Hubo tarta en familia y tal pero no fiesta. Cuando cumplio un anho hicimos una fiesta bastante grande en casa, con Aaron hicimos barbacoa y bastante gente tambien.
Quitando la del anho, los demas cumples son mas tranquilos y no hacemos fiesta fiesta hasta que no tengan edad de celebrarlos en algun sitio donde yo no tenga que hacer nada mas que imprimir invitaciones y llevar la tarta lol.
Lo tendre en cuenta :/
#24941 La primera parte iba por lo del cumple y la otra por las “cosas bonitas” que le dices a otros.
El alemán molo porque se inventan palabras por su función:
Kühlschrank - Armario frio (frigorífico)
Krankenhaus - Casa de enfermos (Hospital)
Krankenwagen - Coche de enfermos (ambulancia)
Luego con los determinantes, las 4 declinaciones y demás deja de molar
Estoy mala de la tripa Llevo un tiempo comiendo lo que me da la gana sin muchos problemas, excepto hinchazon y algun dia regular pero bien…Hasta hoy, justo cuando estoy fuera de Dublin No aprendo.
#24954 Pues ya somos dos. Entre eso, y que cada vez que me pongo nervioso me voy por las patas abajo y tiro de fortasec.... Ahora estoy hecho una mierda.
Aún así tengo que ir al medico porque no puede ser normal esto de cada vez que me voy de viaje o cosas así me pase eso.