1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Mientras iba en el metro pensé en decirle a Centu que podria ser hoy su ultimo día y no llegaria a ver la expansión del hollow.
Y justo salgo del metro escuchando musica y noto por mi sentido aracnido que algo grande hay tras de mi. Me giro y veo un vehiculo de estos de limpiar las aceras a 2 m de mi y que se aproxima lentamente.
Escapo de la situación cual gacela, y peligro esquivado.
Moraleja: No lleves los cascos a tope.
Moraleja2: No pienses que es el ultimo día de la vida de Centu.
#25111 Eso es que te lo parece ti.
Hablando de gaylords, el sábado se me acerco una chica para decirme que me parecía a su amigo, luego dijo que su amigo era muy guapo y sin venir a cuenta me dice, "pero tú eres gay verdad?"
wtf. Nooooo, no soy gay, porq???
por los pendientes
WTF
#25114 Ya sabes el dicho de si un chico es guapo o está ya pillado o es gay. Al verte guapo y sin pareja.... solo le quedó una opción.
#25121 Pues lo mismo estabas ahora casado y todo. O te hubieran apedreado en el pueblo XDDD
#25127 metroidvania en portatil=dulce néctar de los dioses. La de horas que habré echado en el sofá desde la Gameboy ladrillo hasta la 3ds.
La switch es la primera consola de Nintendo que no tengo .
#25129 yo de momento igual. A ver si sacan una version mas potente y con el smash bros ya tendrá dos juegos.
La mujer del atacante de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado que él quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Ambos estaban en proceso de separación.
Según los Mossos, el hombre se abalanzó contra una agente con "voluntad claramente homicida", por lo que la mossa le disparó con su arma de fuego para salvar su integridad.
https://www.20minutos.es/noticia/3420956/0/mujer-atacante-cornell-declara-que-el-queria-suicidarse-por-ser-gay-comunidad-musulmana/
#25132 Me sorprende que además sea una mujer quien lo mate. Porque luego son seres de luz. Y se de policias que han sido heridos por no usar su arma reglamentaria. Esta se lo pensó bien poco. (Y bien que hizo)
#25133 El problema es que como él era de una raza de seres de luz puede que le caiga una buena a la tipa.
A mi se me abalance quien sea; arabe, chino, cantonés, africano, noruego.., si me viene con un cuchillo lo lleno a la balas.
Es su trabajo. Si dudas al disparar a un arabe que grita Ala es grande seguramente no lo cuentes.
Yo lo tengo claro