#81, sisi, yo es que he exagerado... También conozco militares con esas características, pero el que se va al ejército con 18/19/20 años suele adaptarse a las características que dije antes. No me parece ni bien ni mal, pero es algo indicativo, creo yo.
Antes dije todo eso en #19 sin maldad, y a lo mejor alguien se sintió ofendido o molesto. No era mi intención, pero es lo que pienso. A lo mejor #1 se sintió aludido, y tampoco era mi intención. Aunque yo también estoy en contra de TODOS los ejércitos armados de todo tipo, no me da asco ni nada por el estilo la gente que se apunta Yo no me apuntaría ni harto de vino, porque para mi hay cosas mucho mejores que hacer que ponerme a aprender a disparar, hacer maniobras y demás, pero lo respeto.
En fin, que te vaya bien #1.
#92, ser patriota no tiene que ser negativo, pero muchas veces lo es. A veces esto va en desprecio a los otros paises, a los de pensamiento anti-patriótico... Yo le veo ventajas a un patriotismo moderado (me gusta mi país y la gente que vive en él), pero no al patriotismo de "Todo por la patria" y "España/USA/Cataluña/País Vasco antes que nada". Además, en este país, un patriotismo Español acentuado, de banderas e himnos, suele ir acompañado de un pensamiento de derechas. No debería ser así, pero yo creo que al fin y al cabo lo es. Lógicamente hay excepciones.
Y en cuanto a albanesjr, no me cansaré de decir que no es comunista jdoer, no intentéis discutírselo, pero no lo es. Se gasta diez mil pelas en un polo por el simple hecho de ser marca Fred Perry, y está orgulloso de eso, porelamordediosbendito, ¿Hay algo más capitalista que eso?