¿Ahora ya sabeís como funcionan los políticos en este país?
Un país donde no eliges a los representantes, sino a un partido político (cual equipo de futbol), y sus integrantes son elegidos por el jefe tribal de turno. Pues no hace falta saber que para entrar en esa lista, es puro intercambio de favores: "Oye, dile a tal que me meta de nº3 y luego yo te apoyo con eso" "Oye si si, yo te apoyo y te defiendo, pero, "¿que hay de lo mío?", y así constantemente, en todos, autonómicos o a nivel nacional. Una MEMOCRACIA.
Seguid votando corre, que parece que los neoliberales del PP han subido el sueldo a los funcionarios y van a convocar más plazas. Son todos la misma mierda, estatistas agarrándose al Estado para chupar del bote como sea. Ya vereis ya en los próximos años, de hecho, hasta Octubre 2018, cuando el BCE pare de pagar la fiesta.
Espero que todos estos miserables y traidores acaben en la cárcel. Cambio de la ley electoral, reforma de la constitución para limitar los poderes de los políticos, derecho a la porta de armas y este país se hace potencia mundial. Palabra.