Las horas del sexo

xPipOx

En MV no se hacen esas guarrerias.
PD:24/7/365

O

#61 y si es bisiesto?

Hayworth

No es cuestion d forzar sino de cumplir XD

B

#_iuma
"entonces yo pregunto ¿soy yo o todos tenemos una especie de "ciclo del calenton" en los que somos mas propensos o tenemos mas ganas de hacerlo al dia?"

Dice ganas de hacerlo, y de éso todos tenemos, los vírgenes y los no vírgenes.
En ningún momento he dicho que haya chuscado

PD:
#66
Por las niñas y su poco vestuario

-

Al levantarme / mediodia / Mediatarde / por la noche

y sobre todo, despues de venir de fiesta, no se porque pero es exagerao.

potra

Mi mami me dijo que me iziese un horario..

enhiure

#32 no digo que no tengan razón esos estudios, digo que, como todo, es generalizar, y a mí es algo que no me gusta. No voy a contar las veces que yo pienso en sexo a lo largo del día y las qe piensa el vecino de al lado y comparar, ni mucho menos.

Una cosa son pensamientos sexuales, y otras ganas de sexo... yo tengo pensamientos sexuales (y como yo, muchas otras mujeres uspongo) a muchas y miuy variadas horas del día, pero no me apetecería echar 5 polvos diarios (bueno si, pero no todos los días xD)

Al cambio, que mientrsa puedas, folla mucho y bien, que luego todo cae por su propio peso!

M

Mi novia y yo somos como un seven eleven... 24/7 :D:D

Elot

Sinceramente hace tanto que no fo*** que vamos.. xD aunque ganas ganas, tengo por la noche y por la mañana nada más levantarme si tubiese a una al lado la iba a hacer "ZAS, en toda la boca"

olablair

#32 pues yo conozco a un tío que se topó, por casualidades de la vida, con una ninfómana y duró con ella una semana oprque no aguantaba 4 polvos diarios, así que eso depende xD.

Respecto al thread, pues no sé, no es algo que tenga controlado la verdad auqnue sí que es cierto que por las mañanas hay a veces que estoy más salido que el pico de una plancha.

pOOper

o4col fuiste padre accidentalmente? o fué buscado?

pregunto.

edit : ya sé que no tiene nada que ver con la temática , pero es una duda que tengo :)

JoSe-LoCo

#71 siempre son amigos o conocidos los que se topan con ese tipo de mujer, pero creo que no existen son como los elfos o otros seres mitologicos, ningun buen hombre que se precie dejaria escapar a una femina asi, si no es un nenaza, quien no aguanta 4 polvos al dia... siempre que este buena

pOOper

#73 te conozco :D tu seguramente a mi no por mi nick..xD pero tb me conoces ñaña

JoSe-LoCo

#74 y quien eres ? por que conozco a mucha gente ñaña

pOOper

#75 amiwito de zamora y eloy ..

bueno te doi una pista que seguro aciertas.. : me llaman el trancalarga :D :D xDD

JoSe-LoCo

Pues o el Dani o el Alex, no se lo de trancalarga es algo normal en ese grupo jajajajaj

pOOper

xDDD Dani :D

Esto_mismo

#77 y #78 y surgió el amor ¡¡¡ :D

Linki

las pivas somos mas d x la noxe xD

los pives x las manianas os volveis lokos xD

S

#1 va x tu PD , no se cmo sera tu novia pro no nos metas a las demas en su bote xDDD , xk yo sea la ora k sea stoy deseando de hacerlo con mi novio :D

B

perdona tabris :( tkm bss cnt

#80 es que al despertarnos la circulación se activa por todo el cuerpo y nos levantamos brutotes todas las mañanas. Entonces claro, si estáis a tiro...

O

#72 accidental

#81 precisamente por mi novia no van esos tiros, y tienes 18 años, a esa edad lo raro es no querer estar follando todo el santo dia.

Sh1n0d4

Lo unico que vas a conseguir es un estudio "fake"

MaNiaKa

si todos follasemos tanto como kisiéramos los gimnasios se irían a pike ^^

borisuco

Me apetece a todas horas, pero si, hay horas en las que siempre se está de calentón (4 de la tarde es mítica)

LiuM

Soy miembro de media vida, por lo tanto no follo, y si follo no lo puedo decir porque alguno estara editando para tirarse al cuello.

Follar es de débiles.

SilentB0b

Follar es de atrapados.

Usuarios habituales