#3750 No somos pocos los que nos hemos tirado a tu novia y n ote seguimos. Deberias darnos las gracias joder!
#3750 aun estas con eso? Que no pasa nada! porque o te vas a la puerta del colegio a buscar quinceañeras o siempre tendras ese problema.
pd. y cada vez cuesta mas encontrar quinceañeras virgenes.
Vaya por Dios, si llego a saber que mapache posteaba me lo habría guardado para las mañanas :/
#3752 no se que hacer para que no me afecte, sinceramente.
#3750 pareces estresado, sit down, relax and enjoy. Y piensa, ahora eres tu la que te la tiras. Suerte!
#3758 Pues me gustaria que, si algo te afecta de verdad y es tan importante para ti, no lo vayas aireando a los cuatro vientos y mucho menos por internet. Para eso estan los amigos.
Como ya te dije, siempre digo las cosas claras. Lo siento si te molesta
Urien todos te vamos ha decir lo evidente desde nuestro punto de vista donde no pinchamos ni cortamos. Seguro que si tu situacion nos pasara alguno de nosotros estariamos igual ... o no. Suerte!
#3762, por la misma razon que tu no te has desvirgado con ella...no creo que antes de conocerte pensara, "me voy a reservar para Urien, mi chico perfecto".
Por cierto, es triste, pero con 24 años estoy feliz de que no me quede ninguna en 2º Bachiller
Ale, meterme mierda joder xD
PD: Soy gitano
Seguro que tu también te tiraste a otras y no se lo cuentas, lo mejor para eso es dejar las cosas claras desde el principio, dile que eso te molesta y fin.
Y #3763 tiene razón todos tenemos un pasado, no preguntes y no pienses en eso, simplemente piensa en el presente y futuro sin mas.