#4589 yo es que para eso soy autodidacta
#4590 hombre, en un partido hay mas gente en el equipo, no habrás sido tu solo el culpable a no ser que cada vez que te pasasen la pelota la reventases o algo como zoiberg jugando al boley-playa
#4591 el problema es que me he metido 1 hora de ida y otra de vuelta, y que cuando he bajado del coche ha preguntar a un señor donde estaba el pabellon se me ha caido el movil , sin recordar que dema tengo el parcial jjajaja
#4594 mas que un desatre ha sido un dia de mala suerte, vamos no creo que sea muy normal en un dia que necesitas estudiar, que te rompan la luna trasera de tu coche y que pierdas el movil xDD y que ademas te apalicen a basket.
Buenas noches, mi padre dice que la suerte es para los malos toreros... pero esta vez... casi que la necesitare ! jajaja
nanit!
#4598 No, si ya lo conozco, ibamos al mismo ciber... pero de repente ha desaparecido y no me habla por el msn
#4599 Estos días los tendrá un poco complicados, me imagino.
Pero está con curro por las mañanas y universidad por las tardes, así que es normal.
#4603 Qué va, cuando vino a Madrid íbamos todas las semanas a tomar zumitos sanos, se corrompió después.
Jodo que frío hace en mi casa... No se por qué, cada vez que mi compañera de piso se va deja la ventana del salón abierta y se queda esto como un iglú por fuera
esta mañana camino del curro me he quedado pajarito, la ostia, encima con un viento que flipas
hoy ha sido un dia frio
Bueno, me se 2 de las 4 canciones que debería tener para el viernes. Teniendo en cuenta que las otras dos son asquerosamente imposibles, creo que voy bien xDDDD
No veais Cherrybomb. Para una película que decido ver después de... a saber cuanto tiempo, y vaya puta mierda xD
Afeitado + ducha de madrugada. Si existe algo mejor en el mundo, que baje dios y lo vea.
#4617 Sigo sin saber qué le veis a ese juego, a mí me parece aburridísimo.