Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Tintintopete

Buenos dias!! Me voy acostar!! :)

Acrimiens

Hombre obviamente es una carrera muy peculiar en la cual tiene que haber un interes muy intimo y personal por el conocimiento y el saber.

adrycdf

#4651 para eso no saludes :(

Deoxys

Pues yo estudio informática y no soporto los ordenadores... Qué cosas xD

Salah

#4654 eso es bastante común xD

Al menos estudias algo no? mucha gente por no saber lo que quiere hacer no hace nada. Yo creo que intentando cosas o bien te aguantaras aunque no te guste, o encontraras lo que realmente te gusta.

adrycdf

pffff no teneis ni idea de como me aburro enseeerio...creo que hasta me voy a dormir. si, lose, no hace falta que lo digais, estoy loco

Deoxys

#4655 Entré porque me llamaban la atención y quería aprender cosas, y llevo 2 años estudiando matemáticas, economía, derecho y física. Yavestruz.

1
Salah

#4647 sigo pensando que está muy bien, a pesar de que no te entusiasme xD

Deoxys

Que está bien? por favor... Es una carrera de mierda para acabar siendo el último mono de cualquier empresa a no ser que tengas suerte / talento o tengas enchufe. Mira el plan de estudios... Sin las asignaturas de relleno y el trabajo de fin de carrera se queda en 2 años.

Si lo se me meto a filología.

Acrimiens

Dormir es de Débiles!

3
Tintintopete

#4653 sigo aquí :) De que estais hablando? RPV rápido plis

Salah

#4660 es mi frase favorita :D xDDDDDDD

#4659 podria estar mejor? pues si, pero mejor ser el ultimo mono de algo ke no ser nada, no? ademas que estudies eso no kiere decir que te vayas a dedicar a ello el resto de tu vida, puedes estudiar otras cosas que te gusten mas.

Deoxys

#4662 Cuando ser el último mono significa estar en un cubículo 10 horas al día picando código como un puto robot ya no está tan bien... Vamos, conozco a uno que empezó a trabajar así y a los 3 meses opositó a barrendero. Por no hablar de los otros que están quemadísimos con su trabajo...

Espero que al acabar la carrera pueda ir al extranjero a especializarme en mainframes, que es la única parte de la informática que no apesta.

adrycdf

#4659 Deoxys...estoy en filologia y te voy a decir UNA COSA muy IMPORTANTE... no te metas en filologia, es un puto coñazo. y los grados estan muy mal estructurados. el primer año superfacil y cuando pasas a 2º CATAPLAF!! te pegas la ostia

#4660 ya pero es que mañana como en casa de un amigo que la madre nos ha invitado y no es plan quedarme sopa sobre la sopa!

Deoxys

#4664 Yo la hostia ya me la pegué en primero al pasarme al grado, aprobé 3 de 12... No veas que paliza nos metieron.

adrycdf

#4661 ha aparecido un hacker nos ha amenazado a todos con robarnos las cuentas, acto seguido nos hemos reido de el y ahora...tengo todas sus cuentas ;)

que nooo qe es broma

Salah

#4663 eske ser barrendero mola, y fuera coña!!

Te repito que porke estes estudiando eso no tienes porke dedicarte tambien a trabajar en esa profesion. Vamos eso depende de ti claro xD

Pero si no estas agusto con lo que tienes pues pon medios para conseguir lo que realmente kieres. Es facil decirlo pero oye ke kieres xD

Deoxys

#4667 Mi sueño desde que era un enano ha sido abrir una librería en un pueblo pequeño... Aún sueño con ello, pero vamos, que lo tengo muy jodido.

adrycdf

#4667 joder eres la puta motivacion en persona te pondria a la salida de mi casa todas las mañanas para que me dieras una palmadita al salir jajaja

Salah

#4668 Pues si tienes un sueño deberias estar muy satisfecho, mucha gente no sabe ke hacer con su vida porke no tiene una meta como la ke tu tienes.

Jodido no es imposible!

#4667 JAJAJAAJAJAJAJA espero ke al menos este bien pagado, ke estar por la mañana pasando frio no mola :( y piensa q tengo q automotivarme en esas duras condiciones xDD yo ahi veo un plus por peligrosidad xDD

Tintintopete

Pfff yo estoy estudiando Derecho y a dia de hoy no me veo trabajando en nada relacionado a la carrera... que le vamos a hacer :(

Deoxys

Bueno, supongo que cada uno tiene que cargar con su mierda... Qué le vamos a hacer. Ójala hubiera nacido 15 ó 20 años antes.

#4669 Ya te digo, hay que hacer algo en plan courage wolf con #4667 xDDDDDDDDDDD

1
adrycdf

#4671 joder...conozco a mil millones de personas que estan en derecho y estan igual que tu vaya...xd

#4670 lo del plus diselo al encargado a ver cuanto duras jajaja pero ahora que lo pienso...yo que se, en realidad me parece un trabajo bastante feo...pero si cobrase bien me lo pensaria, aunque no creo que este tan bien pagado como ya me gustaria xd al fin y al cabo son funcionarios no?

Salah

#4673 pufff yo solo sé ke en 2 horas tengo que haber terminado xD y no se ke pasa, creo q el libro esta roto, porke no veo q bajen las paginas ke me kedan xDDDDDDDDD

Deoxys

#4674 ¿Qué libro es? A lo mejor puedo ayudar.

Salah

#4675 Don Álvaro o la fuerza del sino.

Pero vamos que ayudar no hay q ayudar nada, solo ir contestando a las dichosas preguntitas xD

Ya está, lo he debido de arreglar, de repente parece ke me keden pocas páginas xD El poder esta en la mente!! jajaja

adrycdf

#4674 jajajajajajaja estas en bucleee xd ostia...que bajona me da pensar que tienes que entrar a las 8...pffff no piensas dormir nada? si yo fuera tu..no iria a clase, mas que nada porque es lo que hacia si me daban las 6 de la mañana y seguia despierto xd

Deoxys

Creo que me lo leí hace años, pero ya no me acuerdo de qué va, lo siento xD

Salah

Dormir? está sobrevalorado xDDDD

Nah no puedo faltar hoy es el último examen del trimestre xD en realidad entro a las 9 pero claro, tengo q coger un bus y todo el lio xD

#4678 no te preocupes si el libro y yo nos entendemos a la perfección, él sabe que o se deja leer o mal acaba.. xD

adrycdf

bueno plebeyos yo me voy a dormir yaa. venga espero a que os despidais de mi uno por uno. okm bss cnt

Tema cerrado