Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Tintintopete

Buenos dias!! Me voy acostar!! :)

Acrimiens

Hombre obviamente es una carrera muy peculiar en la cual tiene que haber un interes muy intimo y personal por el conocimiento y el saber.

adrycdf

#4651 para eso no saludes :(

Deoxys

Pues yo estudio informática y no soporto los ordenadores... Qué cosas xD

Salah

#4654 eso es bastante común xD

Al menos estudias algo no? mucha gente por no saber lo que quiere hacer no hace nada. Yo creo que intentando cosas o bien te aguantaras aunque no te guste, o encontraras lo que realmente te gusta.

adrycdf

pffff no teneis ni idea de como me aburro enseeerio...creo que hasta me voy a dormir. si, lose, no hace falta que lo digais, estoy loco

Deoxys

#4655 Entré porque me llamaban la atención y quería aprender cosas, y llevo 2 años estudiando matemáticas, economía, derecho y física. Yavestruz.

1
Salah

#4647 sigo pensando que está muy bien, a pesar de que no te entusiasme xD

Deoxys

Que está bien? por favor... Es una carrera de mierda para acabar siendo el último mono de cualquier empresa a no ser que tengas suerte / talento o tengas enchufe. Mira el plan de estudios... Sin las asignaturas de relleno y el trabajo de fin de carrera se queda en 2 años.

Si lo se me meto a filología.

Acrimiens

Dormir es de Débiles!

3
Tintintopete

#4653 sigo aquí :) De que estais hablando? RPV rápido plis

Salah

#4660 es mi frase favorita :D xDDDDDDD

#4659 podria estar mejor? pues si, pero mejor ser el ultimo mono de algo ke no ser nada, no? ademas que estudies eso no kiere decir que te vayas a dedicar a ello el resto de tu vida, puedes estudiar otras cosas que te gusten mas.

Deoxys

#4662 Cuando ser el último mono significa estar en un cubículo 10 horas al día picando código como un puto robot ya no está tan bien... Vamos, conozco a uno que empezó a trabajar así y a los 3 meses opositó a barrendero. Por no hablar de los otros que están quemadísimos con su trabajo...